Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Hola a todas, tengo una pequeña duda, me quedé en paro en enero y al ir a apuntarme al inem les comenté que en junio me casaba y que nos íbamos de viaje de novios a Tailandia y me dijo que sino...
Hola! Mi pareja y yo tenemos pensado viajar despues de la boda a Tailandia. No se si alguna de mis compañeras de foro lo conoce.. Nos encantan los viajes culturales y hemos visto que Chiang Mai es la...
Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Quiero llevar velo,cuanto puede costar?i
Hola me gustaria saber si alguien tiene referencia de estos fotografos ya que he encontrado publicidad de ellos y bueno no se porque no habia oido hablar de ellos, porfi podeis ayudarme?
Hola muy buenas a todos....... entro en el grupo de los que nos casamos el año que viene... Ya nos vamos contando cosas. Saludos
Ya tengo la música para diferentes etapas de la boda espero que os guste! Para la entrada de la novia may it be de enya, momento firmas only time de enya, salida de novio bso de gladiator, entrada al...
Hola a todos!!me caso en agosto de 2014, en principio la idea era buscar una casa rural, pero me gustaría que la boda fuera en un sitio diferente.Por eso necesito ayuda,conoceis algún castillo en...
Hola, todavia no se que tipo de vestido voy a llevar, pero si queria llevar velo y ahora leyendo un debate he leido que mejor olvidarme del velo si la boda es por lo civil. Aqui dejo el link del...
Hola chicas, Me caso el año que viene, y el sábado pasado me fuí a provarme los vestidos del avance de pronovias 2014, y me enamoré, no de un vestido aún (espero encontrar el mío) pero sí de el velo...
Hola chicas!! Faltan 44 días para mi boda y la proximidad de la fecha está haciendo que me entren dudas de si he elegido bien el modelito en su conjunto!! . Ainsss, a alguna le pasa??. Quiero un look...
Toda vida tiene su propia banda sonora, y una boda no va a ser menos!! Me encantaría que mi boda sonara a pelicula divertida con toques románticos y emotivos. Da la casualidad que mi chico y yo no...
Hola, me caso el 29 de junio y me gustaría si alguna sabe como coger por detrás el velo pirata. La chica de la tienda me dice que compre como una especie de alfiler pero no se muy bien que me quiere...
HOLA A TODAS!!!! SOY NUEVA POR AQUI TAN SOLO LLEVO UNA SEMANA!!!! BUENO OS COMENTO, MI NOVIO Y YO LLEVAMOS VIVIENDO JUNTOS ALGO MAS DE 2 AÑOS Y EL AÑO QUE VIENE HEMOS DECIDIDO CASARNOS. Y AQUI VA LA...
Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...