San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi... Ver más
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi pareja y seguir siendo FELIZ cada día.
- Novia Experta
- 2.232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2323 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2781 días
Aunque estaba asustada y muy nerviosa. El día empezó muy mal lloviendo sin parar y aunque el tiempo nos. Hizo cambiar el lugar de la celebración no nos quito ni las ganas ni la. Ilusión. En llegar al altar ya empecé a llorar y bueno ya escribiré la...
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 2827 días
Hola!!! Me gustaría de una manera economica poner los nombres de los invitados en las mesas. Colocarlos en cada mesa y sitio. Me explico? Alguna idea????
Hace 2829 días
Buenos días chicas, estaba que no sabía si publicar Porque claro....No quiero que la gente vea mi traje hasta que no llegue el día pero me hace ilusión que me deis más ánimos ya que nadie se espera que vaya como iré jajjaja aunque buenos los que me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2834 días
Buenos días corazones!!! A 28 días de mi boda me surge la duda de los zapatos. Me compre unos menbur súper bonitos pero claro ahora sé que no les voy a aguantar toda la noche. Estoy pensando en unas alpargatas del mismo tacón pero todas las que veo...
Hace 2852 días
Aquí os lo dejo comuuuu, me hace mucha ilusión compartirlaa con vosotras!!! Me encantan!!!!! Deseando poder llevarla!!!
Hace 2860 días
Buenas tardes chicas, después de dos días intensos en busca de zapatos creo que los he encontrado son muy cómodos, los veo altos para que no me saque mi novio cabeza y media y encima rositas como buscaba. Que os parece? Creéis que podré ir con ellos...
Hace 2891 días
Buenas tardes chicas, llevo media tarde viendo como lo hago. Al final han quedado así aunque los ganchos con el plástico los quitaré cuando los coloque para que no Cojín polvo. Que os parece?
Hace 2933 días
Por fin las tengo, estoy emocionada pero a la vez ya me han entrado las dudas de como decorar el sobre. Alguien me puede ayudar? Estoy deseando empezar a repartir