San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi... Ver más
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi pareja y seguir siendo FELIZ cada día.
- Novia Experta
- 2.232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2781 díasAunque estaba asustada y muy nerviosa. El día empezó muy mal lloviendo sin parar y aunque el tiempo nos. Hizo cambiar el lugar de la celebración no nos quito ni las ganas ni la. Ilusión. En llegar al altar ya empecé a llorar y bueno ya escribiré la...
Creé un post
Hace 2784 díasBuenas tardes chicas, me levanté sin hambre y nerviosa pero ya tenemos la ceremonia a nada. Deciros que aunque haya lluvia, viento o truenos. Hoy es nuestro día!!!Disfrutad chicas!! Ya os contaré. Muak!!!
Creé un post
Hace 2786 díasVaya tela chicas, ayer fui al restaurante y no pude colocar todo lo que hubiese querido. Así que hoy espero que se quede todo montado, todo lo que tengo pensado. También estamos un poco mirando al cielo. Anoche miré dos páginas del tiempo en una me...
Creé un post
Hace 2800 díasBuenos días chicas, a 15dias de la boda.... Pensaba que el sábado 1 seria mi despedida... Sin embargo a mi novio si que le han dicho que el 1 se levante que se lo llevan.... Y yo no sé nada.... He querido preguntar a mi hermana y a una amiga.... Mi...
Creé un post
Hace 2802 díasHabía preparado unos gemelos para mi padre que es el padrino. Y unas pulseras con el ramo en miniatura para las mujeres. Le regalo algo al padre de mi novio? Es que no se....
Creé un post
Hace 2829 díasBuenos días chicas, estaba que no sabía si publicar Porque claro....No quiero que la gente vea mi traje hasta que no llegue el día pero me hace ilusión que me deis más ánimos ya que nadie se espera que vaya como iré jajjaja aunque buenos los que me...
Creé un post
Hace 2835 días- Cuál es el estilo de tu vestido/traje:es flamenco - De qué color será:blanco roto - Qué presupuesto invertirás en él:unos 650 y aparte los complementos. - Cuántos te has probado por el momento:he estado pensando y un día me probé 5,otro día 3 y...
Creé un post
Hace 2852 díasAquí os lo dejo comuuuu, me hace mucha ilusión compartirlaa con vosotras!!! Me encantan!!!!! Deseando poder llevarla!!!
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas tardes chicas, después de dos días intensos en busca de zapatos creo que los he encontrado son muy cómodos, los veo altos para que no me saque mi novio cabeza y media y encima rositas como buscaba. Que os parece? Creéis que podré ir con ellos...
Creé un post
Hace 2891 díasBuenas tardes chicas, llevo media tarde viendo como lo hago. Al final han quedado así aunque los ganchos con el plástico los quitaré cuando los coloque para que no Cojín polvo. Que os parece?
Creé un post
Hace 2905 díasBuenos días como, vengo a desayunar y haré un poco... Me llamareis pensada pero necesito vuestra opinión.... Veréis.... Hace como mes y medio o dos fui a ver los papeles que necesitábamos para tramitar la ceremonia civil o más bien los. Papeles para...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas noches Comu, estoy buscando pegatinas para pegarlas a los detalles, y claro necesito de varios tamaños (para botella, sacacorchos y abanicos)pero todas las que veo son redondas, sabéis de alguna pagina que la hagan al tamaño que necesites, y...
Creé un post
Hace 2907 días¿Cuántas veces al día entras a la app/portal?Unas 3 veces al día aproximadamente - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Pues ni idea, pero los que sí he cogido ha sido el fotógrafo y música porque lo demás nos aconsejó el...
Creé un post
Hace 2919 díasBuenos días comu, vengo a desahogarme.... Todo el mundo me dice que es muy precipitado... Me pidieron matrimonio en enero y nos quisimos casar en septiembre... Era si o si porque nos gusta como cae la fecha, mes, y año. Pues a 6 meses de la boda he...
Creé un post
Hace 2928 díasHola chicas, estoy con un Cacao mental.... Desde el primer momento supe que a los hombres les iba a dar una botella de vino pero a las mujeres les quiero dar algo útil.... Y no se que puede gustar más son mujeres jóvenes de 18-55 la mayoría. Estoy...
Creé un post
Hace 2929 díasHola Comu! nuestra historia de amor comenzó de una manera un poco extraña....él era amigo de mi hermana y saliendo con mi hermana empezamos a charlar, hasta que empezamos a quedar nosotros...y lo cierto es que nos dimos unos besos...que luego al...