Córdoba, España · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 68 puntos
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 4347 díasParticipé en el post de Virginia Vielva
Hace 4347 díasParticipé en el post de Eva L.
Hace 4347 díasParticipé en el post de Novia Julio
Hace 4347 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4697 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4697 díasParticipé en el post de Polakita1987
Hace 4697 díasParticipé en el post de Marisol
Hace 4698 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4698 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4698 díasHola chicas!alguien d ustedes llevo los huevos antes de la boda o solo es un lejano mito??lo he escuchado desde siempre,para q te haga buen dia,pero no tengo ni idea de donde hay q llevarlos ni donde sta!!gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 4762 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4762 díasNo prescinda de la música en un día tan especial como el de su boda! Que no falte la marcha nupcial en la entrada de la novia! Cuarteto de cuerda a muy buen precio. Amplio y variado repertorio. Infórmese sin compromiso. Muchas gracias por su atención. Un saludo =)
Participé en el post de Albaa
Hace 4987 díasParticipé en el post de Daniel
Hace 4997 días