Córdoba, España · Desde Noviembre del 2012
- Novia Principiante
- 68 puntos
13Hola a tod@s. Celebro en el Córdoba Center mi boda a medio día y me gustaría saber vuestras opiniones si alguno ha estado allí de invitad@ o de novi@. Muchas gracias!!!
Hola, me caso el año que viene en Octubre y lo celebro en el Hotel Cordoba Center y me gustaria saber si hay alguien que ha estado como invitado o como novio y que opinion os merece. ¿¿Salio todo...
Podeis ayudarme??teneis idea d video y foto para la boda??economicos..ya que los que he visto llegan hasta 3000€ (aunqur es verdad q son impresionantes)
¿Alguien sabe de fotografos en Córd3o que no sea demasiado caro?He mirado varios pero no bajan de 900 euros.
Hola!!Estamos mirando sitios para la celebracion del banquete de boda que sera en septiembre de 2012. Hemos visto varios, y del hotel Ayre no tenemos ninguna referencia. Nos podeis orientar un poco si...
Chicas una vez mas o necesito veréis me caso en 8 días x la mñn y necesito sitios en Córdoba x si llueve ya que mirando l tiempo cada vez va a peor y hay un 72% de agua se k novia mojada novia...
Holaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
Hola chicas!alguien d ustedes llevo los huevos antes de la boda o solo es un lejano mito??lo he escuchado desde siempre,para q te haga buen dia,pero no tengo ni idea de donde hay q llevarlos ni donde...
Hola chic@s!! ya tengo salon y catering...estamos pendientes de mirar fotografos...sabeis por cuanto salen???? espero vuestras respuestas...gracias
Chicas, que solo quedan 400 dias hoy justitos, empieza la cuenta atrás, como vais? como lo llevais? y esos nervios?, un besito y ya nos iremos contando.
Me caso en junio de 2012 en Córdoba, pero no conozco a nadie que la haya celebrado alli. Podeis darme consejos, referencias, enseñarme fotos o cualquier otra cosa?? Es que es una...
Bueno en primer lugar, aclarar que este resumen es el resultado de meses de recorrer tiendas por toda la ciudad de Córdoba, consultar foros y opiniones de otros clientes y sobre todo, charlar con los...
Buenos dias a tod@s,ante todo decir k soy nueva en todo esto u gracias a ustedes,estoy haciendo mi organizacion bastante mas facil.DeSpues d star leyendo el tema de fotografos digamos que ya se de que...