'Santander', Cantabria · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas!!! Que tal van esos preparativos bodiles? Yo a 114 días del gran día después de a ver post-puesto 3 veces desde el año pasado jeje. Pero bueno esta vez si que sí, con muchas ganas e ilusión que no falte. Tengo una duda, a ver si podéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 2209 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2209 días
Participé en el post de Mari
Hace 2209 días
Participé en el post de Eliana.
Hace 2209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2209 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Laura
Hace 2213 días
Creé un post
Hace 2235 díasComo cada día desde hace 2 años, seguimos descontando días del marcador, quedan exactamente 8O días para nuestra boda. Todos estos días atrás he intentado quitar hierro al tema, ser positiva, he intentar pensar que esta situación que tenemos a día de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2255 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas!!! Madre mía parece que fue ayer cuando quedaban seiscientos y pico días, y en unas horas ya bajará a dos cifras! El tiempo pasa volando, disfrutad de cada preparativo!!!👰🤵🎉💃 Besis de fresiiiiiii😘🍓
Participé en el post de Sara
Hace 2304 días
Participé en el post de Maria Olivares
Hace 2304 días