Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Septiembre 2021 Jaén

¿¿Cancelo o no cancelo??

Mari, el 11 de Abril de 2020 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 51
Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc... ¿Vosotras que hariais?? Unos me dicen que para Septiembre ya se habra ido y otros todo lo contrario. Ayudaaa por favor!!

51 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Abril de 2020 a las 13:20
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como aún quedan unos meses para vuestro gran día, os recomiendo que estéis muy atentos de los comunicados oficiales y las noticias. Esperamos que para esa fecha, esta situación haya mejorado y podamos seguir con nuestros planes.

    Te comparto este debate que vamos actualizando con las últimas noticias:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇
    Un fuerte abrazo
    Smiley heart

    • Responder
  • Nicol
    Novia Principiante Julio 2021 Castellón
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi mejor amiga también la tenía en septiembre este año. Ella la ha a cancelado, pero ella no tenía ni el vestido, ni menú ni nada. Solo local e iglesia.
    Piensa también si tus invitados vienen de fuera o no. En su caso muchos veníamos ve fuera y claro... Si no sabemos que pasa con la pandemia no se quiso arriesgar...
    Mi consejo es que si ya lo tienes Todo, pues sigue adelante, pero si ves que tienes dudas es mejor esperar por si acaso.... Mejor que tengamos una boda de sueño y no arrepentirnos luego que hacerlo deprisa y corriendo... Un saludo, cuidate 😘
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del 4 de julio y hoy hemos decidido que pospondremos al 5 de septiembre, sobre todo porque nos faltan muchas cosas y no nos da tiempo. Entiendo tu agobio porque a mi también se me pasa por la cabeza que quizás en septiembre tampoco podamos hacerlo tal y como estaba planeado en un principio pero por favor no te alarmes hasta el punto de querer cancelar con tanto tiempo de antelación. Para mi fecha de julio aún queda tiempo y aún así soy positiva porque tengo amigas y conocidas que se casan semanas antes y después, e independientemente de mi decisión no quiero interferir en la suya. Cuando mi fecha sea el 5 de septiembre solo en caso de que en julio sigamos igual que ahora me plantearía volver a posponer. Ten en cuenta que muchas estamos posponiendo a tu fecha o semana antes/después y alarmarte tú significa alarmarnos el resto. Ánimo y tranquila. Todo irá bien 🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 10 si todo va bien.


    Esta claro q el confinamiento ya no estará hasta septiembre, lo q me apura esq haya restricciones de concentrar gente en espacios cerrados, creo q no sabremos nada más hasta más adelante.
    Estar en la incertidumbre es muy difícil, pero yo no me anticiparia...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 5 de junio y hemos aplazado a 6 de sept, asi que espero que se pueda🙏
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos el 6 junio y hemos aplazado porque nos faltaban demasiadas cosas como para poder tener todo a tiempo. Casándome en septiembre todavía no me plantearía nada de aplazar... Es mas, nosotros hemos aplazado a principios de octubre

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 5 de septiembre y no hemos cancelado nada. Vivimos en Irlanda y esperamos que ya haya vuelos para ir a España 🤞. Paciencia es lo que toca, ahora hay cosas mas importantes, estar bien y cuidarse mucho. No deja de ser una fiesta y siempre se puede aplazar, por mucha rabia que de. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre yo opino lo mismo que la mayoría si no se puede uno casar en septiembre ya esque malo malo va ir todo....yo tengo fecha para finales de junio o mediados de agosto espero poder hacerla 🙂
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego... Si en 5 meses seguimos así nos morimos todos de hambre sin poder trabajar... Es duro decirlo así, pero no se puede soportar mucho más esta situación ya. Y encima hay gente que no lo comprende y se salta el confinamiento sin pensar en los demás...

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me imagino que en septiembre podréis casaros. Como he comentado en otro hilo, nosotros teníamos fecha en marzo y lo hemos aplazado para septiembre. En el ayuntamiento esperan poder celebrarlas ya, y algún médico con el que hemos hablado opina lo mismo. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 6 de Septiembre y sigo adelante al 100% no pienso cancelar nada!!!x lo menos hasta que en Agosto me digan lo contrario,las de Septiembre podremos casarnos ya lo verás...estos en 2 o 3 meses como mucho...ya estamos mucho mejor...!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Qué gran fecha el 5 de Septiembre del 2020... yo también me caso ese día y seguimos adelante. No te agobies, Mari! Es complicada la situación porque no se sabe lo que va a pasar y esto va día a día. Pero yo tengo esperanza que para esa fecha la cosa esté calmada, ojalá!!! Mucho ánimo.

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso también el 5 de septiembre y me estuve planteando cancelar pero seguimos con todo adelante
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, y seguimos con todo para adelante, yo creo que para entonces todo estará más estabilizado, lo único negativo que veo es que la luna de miel será complicada en el extranjero y habrá que viajar por España
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso mismo día que tú y voy a continuar para adelante con todo. Mucho ánimo que todo saldrá genial!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 4 de julio y por ahora vamos a seguir adelante con ilusión.
    Es verdad que tenemos los mismos miedos y dudas que tenéis todos, pero la única realidad es que hay que esperar y ver cómo evoluciona la situación...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 18 de julio y seguimos adelante con todo pienso que en esas fechas ya se va poder hacer por lo menos la ilusión no la pierdo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí es que este confinamiento parece que es larguísimo pero apenas llevamos un mes algún día tendremos que volverá a la normalidad
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, hay como tres bloques: El primero seria marzo, abril, mayo y casi Junio que son los que si o si han cancelado eventos. El segundo bloque son los que realmente no se sabe nada de nada y donde segun como vaya la pandemia puede haber un punto de inflexion en cuanto a fechas: Aqui iria Julio y Agosto. Yo si fuera de Septiembre ( yo soy de Agosto) me esperaria y veria como mueven ficha las.bodas/eventos de estos meses, ya que partis con mucha mas ventaja que los de julio/agosto. Yo creo que Septiembre es muy buens fecha ya que hay mucho margen todavia y va a ir todo mas rodado. Aplazarlo mas tarde de este año es una incognita pues hay evidencias de que habra pequeños repuntes y dan por hecho que si ocurre esto habra mas confinamientos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 12 de septiembre y estamos pensando en cancelar de que aún falta tiempo pero y si no mejora y cuando te pongas aplazarla ya no hay fechas para el 2021?? Y de qué forma vas a disfrutar de los preparativos si esto no mejora. No sé créeme que tengo mucha pena pero quiero disfrutarla y poder irme de viaje sin pensar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si te consuela yo me casaba el 30 de mayo y lo he aplazado al 5 de septiembre...es la fecha que me están dando a los que hemos tenido que aplazar... así que de momento confía...queda tiempo aun!!
    • Responder
  • Encarnita
    Novia Novata Septiembre 2021 Alicante
    Encarnita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo también me caso el 5 de septiembre. Yo sigo adelante, queda mucho tiempo. Y a no ser que las cosas siga así de fea no tenemos en mente cancelar. Ánimo, que seguro podemos casarnos y celebrarlo con todos nuestros seres queridos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora no cancelaría queda bastante tiempo aún


    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Burgos
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún quedan muchos meses hasta Septiembre. No pierdas la calma y mantén la esperanza. Hay que ir día a día en esta situación. El virus no va a desaparecer ni este año ni el que viene... cuando controlen la pandemia habrán de adoptar medidas para convivir con todo esto y entonces es cuándo tendremos que decidir. No desesperes 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo absurdo que canceles casi 5 meses antes de la fecha, yo soy del día 4 de septiembre y tengo claro que me voy a casar ese día, a parte decirte....que el virus se va a quedar.... por favor intentar no desesperar tan pronto. Hay gente mucho peor!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Septiembre 2021 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos tocado nada ni el viaje que es a la Rivera Maya, se supone que en estos sitios hace bastante calor y no habria virus...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y es complicado, solo te digo que este virus no se va a solucionar ni este año ni el siguiente. Dependemos de acuerdos internacionales y eso se nos escapa de las manos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 5 de septiembre , estamos preocupados porque viene gente de fuera pero de momento no vamos a cancelar nada vamos a esperar haber como se va solucionando el tema
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es pronto para tomar una decisión... esperaría hasta julio o agosto

    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Bajo mi humilde opinión, cancelaría. Piensa que vas a vivir más tranquila y si lo aplazas para el año que viene ya lo vas a tener todo organizado y podréis disfrutar con todos vuestros seres queridos sin miedos... Este año va a estar todo muy restringido.
    • Responder
  • Jhon
    Novio Habitual Julio 2021 Toledo
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no canceles nosotros la teníamos para agosto y con todo contratado y la pasamos para septiembre animos de aquí a eso ya estará todo solucionado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes,aún queda mucho lo bueno es que tienes todo contratado!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración