Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Ya tengo el restaurante y la iglesiaaaa!!!
Posts en los que participo
25Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 4322 díasHola!!! vengo a pedirte ayuda! Como tengo pocas horas de trabajo, me dedico ahacer pasteles y cosas ricas, y participo en un concurso de tartas y me han hecho bajar de golpe hasta el 16ª puesto pero necesito estar entre los 10 primeros para optar al premio (dinerines para material..)...Le sacan veintitantos puntos!!!!!!!!!!! Puedes votar, y difundir el link? Solo tienes q aceptar los permisos y darte a votar, hasta q ponga "gracias por tu voto!". Después puedes eliminarlo todo... Mil gracias! http://j.mp/17gQXAU
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración