Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Enfadada con el mundo

Laia, el 3 de Agosto de 2014 a las 12:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 57
Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q si no me preocupe, q si no me hubiera hecho la prueba ni sabría q estoy embarazada..... estoy harta! Como alguien más me diga algo d eso grito! Es como si no tuviera derecho a estar mal X estar d tan poco.
Pues bien, en poco más d dos semanas, me entero q el chico w cambio mi vida patas arriba, y me dejo va a ser padre, además trabaja dejo donde yo y la mala persona d su novia (X no.poner palabrotas aqui) me lo dice y encima me manda ecografia a la semana y media d perder mi bebe y todo para marcar territorio!! Esta enferma! Además q me siento insultada! Como puede pensar q voy a lanzar la caña a su chico?? Estoy enamoradisima d mi marido y buscando bebé! ! Además hace más d 7 años d eso....
Pues esta mañana mi prima hermana mé dice q la hermana d su marido tmb esta embarazada!!
Pues me da rabia!!! Me da rabia xq son embarazos no deseados, q no se han cuidado, q incluso el otro caso estaban pensando en abortar!!! Y no entiendo xq me ha pasado a mi! Me un de incluso antes da saber q estaba embarazada, mi marido y yo estamos locos X ser padres y no puedo para d llorar! Estoy enfadada con el mundo! En serio, me da rabia todo! Y nadie me entiende! Solo me dicen q no me ponga así q me quede embarazda a la primera y q en 4 dias estaré otra vez en estado.... en fin chicas lo siento, pero necesitaba hablar y no sabia con quién gracias X leerme! Mil besos

57 Respuestas

Última actividad por Charo, el 11 de Septiembre de 2014 a las 13:55
  • Charo
    Súper Novia Junio 2015 Salamanca
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana paso por lo mismo, eso si, embarazada de 8 meses. Fue duro y decia lo mismo que tu. Voy a romper una lanza en ayuda de aquellos que tratan de animarte, qué te podrian decir q te animara realmente? Yo creo que nada, mi niña. Poco a poco se te ira pasando, pero necesitas tiempo, por desgracia estas cosas no se pasan de un dia para otro. Ya veras como en breve volveras a quedarte embarazada y en 9 meses tendras una cosita que no te dejara dormir nada!! Mira, mi hermana al poco se quedo embarazada y ahora tiene dos niñas. Cuando un tema duele o preocupa nos parece que todo alrededor se empeña en recordarnos nuestro dolor. En tu caso es complicado uqe no veas embarazos o que sepas de embarazos de gente cercana. Espero q pase el tiempo y cada vez te importemenos, debe ser duro tener recordatorios asi. Si deberias desconectar de la pareja de tu ex, cuanto menos trato tengas con ella mejor, lo que ha hecho es de ser un mal bicho. Y quien hace una, hace cientos...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, que no te creas que no ha costado! Ya 9 meses han pasado desde el último aborto y de pruebas para arriba y para abajo.

• Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veras como si guapa, lo imoortante es dar con el problema. La ciencia está muy avanzada podrás tener a tu bebe

Suerte

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ginebra. Sí, yo tb tengo dos factores alterados (a falta de uno) y ya estoy a puntito de terminar con la pesadilla. Me tendré que pinchar heparina y tomar alguna cosilla más pero la hematóloga me lo tiene que pautar, e ido a dos que no tenían ni idea y ya el 29 voy a una experta en abortos para que me paute todo. Espero que mi próximo embarazo tenga final feliz.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo te entiendo (no he pasado por eso y ni siquiera he estado nunca embarazada) pero solo de pensar por el duro golpe que es...buff...tu tranquila ten tu tiempo de duelo, llora, acurrucate con tu marido y consolaros...cuando tenga que llegar el siguiente llegará pero no hagas caso a la gente!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Tengo una amiga q le pasaba como a ti.Al final un buen hemarologo le ha hecho analíticas y descubrieron q tiene un factor alterado q provoca q al quedarse embarazada su cuerpo interprete el embrión como un cuerpo extraño y su sistema inmunitario lo elimina. Ha recorrido mucho y al final han dadocon ello.DDesp sabiendo esto se quedó embarazada y tuvo un embarazo muy muy controlado por riesgo de aborto.Se pincho heparina todo el embarazo y una vez al mes le ponían un medicamento intravenoso.Al final ha podido tener a su bebé.Ves a un buen. Hematologo y q te haga un estudio de la sangre y sistema inmunológico. Suerte guapa
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te digo k todo pasa... Te lo dice una k hace 8 meses tuvo su último aborto y sintió lo mismo k tú. Ayer mismo nació el bebé de unos amigos k tendría k haberse llevado 9 días con el mío. Fue tener el aborto (y yo tuve dos seguidos) y empezar a ver embarazadas por todas partes y a enterarme de un montón de embarazos de gente conocida, lloré lo k no está escrito y me daba muchísima rabia. Me he pasado horas buscando motivos, preguntándome por k a mí y aún no logro entenderlo...Me he hecho pruebas médicas pk no kiero volver a pasar por lo mismo, estaba en el debate de mamás agosto y cada vez k lo veía se me caía el alma a los pies y el día 2 de agosto k yo cumplía me acordé mucho, yo tenía k haber estado pariendo o a punto y ni si kiera estaba de nuevo embarazada...Es un duelo k tienes k pasar tú sola y la gente es muy poco delicada con frases como "estabas de poco", "eres joven y puedes volver a intentarlo" o "mejor abortar pork eso es k estaba mal"...No entienden k no hay consuelo y eso no ayuda. Verás como, poco a poco, te irás reponiendo y, por supuesto, tienes k volver a tener la ilusión de volver a buscar de nuevo. Mucho ánimo y si kieres puedes pasarte por el debate de abortos.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos laia, todo llega, antes o después....
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laia: Siento mucho que hayas pasado por un aborto. Me encantaría tener las palabras exactas que te hagan sentir acompañada, y te de lo que necesitas. En unos meses me gustaría mucho empezar con la busqueda y el pensar en la palabra aborto no puedo ni imaginarme en esa situación. Por eso en cada caso que veo por aqui lo leo con mucha atención y dar mi apoyo :-)

Hay una frase que ve visto mucho que dice que UNA MUJER ES MADRE EN CUANTO SE ENTERA QUE ESTA EMBARAZADA. Esto es muy cierto. Se que nunca he pasado por eso y aunque aunque haya pasado por lo mismo, nose si te servirian mis palabras. Pero de todas maneras no quiero dejar de comentar en este debate. Te envío mucho ánimo para que puedas superar este dolor y vuelvas a tener la ilusion que tu sueño se cumplira. Todo llega aunque muchas cosas que merecen la pena se hacen esperar un poco mas.

ANIMO PARA TODAS :-)

Gracias por compartir tu desahogo

• Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joer q mala leche tiene la gente.yo hace una semana q tuve un legrado y la verdad q tampoko me sienta bien lo q dicen muchas personas para animas....eso de q "le pasa a mucha gente" a mi no me consuela la verdad, perferiria q no le pasara a nadie pq hasta q no lo pasas no sabes lo q es, y eso es lo q ocurre con los demás, q no o sienten en sus carnes. Yo tb veo por ahi a embarazadas, madres con bebés, incluso voy a ser tía este mes, y pienso q pq yo no soy una de ellas...pero es normal, hemos pasado por un shock fuerte, las hormonas siguen pululando por el cuerpo, y además la cabeza ayuda poco. Piensa q en unos pocos meses volveremos a intentarlo y lo conseguiremos, y sobre todo apoyate mucho en tu marido y pasa de esa gente q no tiene otra cosa q hacer.

• Responder
  • Luján
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Lo siento muchisimo pero esto que dices muchas veces ya lo he pensado. Por que si uno desea algo otro que no lo valora lo puede tener Smiley sad pues nose por que la vida es asi pero lo es! No te puedo decir nada para consolarte solo decirte que los demas como la novia de tu ex ... estan vacios y se sienten no queridos por eso hacen esas cosas. Tu en cambio tienes la suerte de tener a alguien que te quiere y quereis formar una familia! Te deseo todo lo mejor y mimas buena energia para que logres todos tus sueños Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://****.255

Escucha este video porque te hara sentirte mejor. Mucho animo y pasa de tu ex y de la payasa con la que esta.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la perdida que has tenido, pero las cosas pasan y seguro que en el momento que te recuperes te estara esperando algo maravilloso, tienes que ser fuerte y tirar para adelante, intentar poner positividad a tu dia a dia, y estoy segura que cuando te des cuentas estas en otra etapa y muy feliz, todo llega...todo mi apoyooo!! Y con respecto a la novia de tu ex...pasa de ella, a palabras necias oidos sordos
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laia, es normal que te sientas así y mas cuando tienes tantas ganas de ser madre... Una amiga, bueno, mi mejor amiga le pasó algo parecido, estaba enfada con todos, de mal humor, etc...
    Te voy a dar a ti el mismo consejo que le di a ella, no te obsesiones ahora en buscar y buscar quedarte embarazada, disfruta con tu marido del momento, relájate si te obsesionas vas a seguir mal y te va costar el doble, estoy segura de que si te relajas vas a estar mucho mejor... A mi amiga le quedan 2 meses para dar a luz y aun en todo este tiempo no ha dejado de darme las gracias....
    Muchísima suerte, y estoy segura de que pronto volverás a escribir diciéndonos que estas embarazada!
    Un beso guapa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jo sñme a dado un vuelco el corazón al leerte. Yo solo puedo decirte q esto es un proceso y q con el tiempo lo superarás que no lo vas a olvidar nunca pero lo superarás seguro, se que ahora estas undida pero no puedes dejar q el desánimo se apodere levántate y lucha ve a por otro bebé no será el q as perdido pero será un bebé precioso q te amara a ti y a tu marido, y lo de la novia de tu ex ignoralo q a ti ni te va ni te viene la mala persona es ella y algún día recibirá su merecido. Anímate vale y lo siento muchísimo besitos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jo sñme a dado un vuelco el corazón al leerte. Yo solo puedo decirte q esto es un proceso y q con el tiempo lo superarás que no lo vas a olvidar nunca pero lo superarás seguro, se que ahora estas undida pero no puedes dejar q el desánimo se apodere levántate y lucha ve a por otro bebé no será el q as perdido pero será un bebé precioso q te amara a ti y a tu marido, y lo de la novia de tu ex ignoralo q a ti ni te va ni te viene la mala persona es ella y algún día recibirá su merecido. Anímate vale y lo siento muchísimo besitos
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ante todo muchísimo ánimo.. Creo que toda mala experiencia que nos toca vivir necesita su tiempo de luto, y algo como lo que os ha ocurrido por poco tiempo estuvieras no iba a ser menos importante, cualquier cosa que te digan ahora mismo será doloroso, pero no te tomes a mal cuando te dicen eso de si estabas de poco y tal, que no te hubieras enterado sin prueba.. son maneras de animarte, aunque no te sirvan de mucho, tú necesitas tu tiempo y ya está. Creo que la familia debería evitar ahora este tema por todos los medios, y menos si esperan hijos no buscados. Respecto a la chica de tu ex, yo le dejaría las cosas claras, si va a estar pasándote el informe mensual de su embarazo no te cortes y dile sin más que te importa poco, ella lo hace con mala fe, no tienes porque quedar bien con ella, como dice el dicho: más vale una cara colorá' que cien amarillas!!! Smiley winking Espero que (aunque sea un poquito) te ayude a pasar x esto todo el apoyo de las chicas del foro..
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente esto es más común de lo que pensamos. Si realmente crees que necesitas ayuda busca "Duelo con doula" en facebook, yo llegué por casualidad y no porque haya pérdido ningúm bebé, pero me parece una labor interesante y útil (Que conste que no tengo nada que ver con esta mujer!).
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    L naturaleza es muy sabia guapi.
    Intenta animarte pronto veras tu posi
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento tu situación, pero no desesperes que todo llega Smiley winking verás que pronto te llega la buena suerte Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento si te parece brusco mi mensaje, pero a mí me pasó lo mismo y la clave está en cambiar el chip. Empiezas diciendo que perdiste a tu bebé. No persiste a tu bebé: tuviste un positivo. Un positivo significa que hubo un encuentro de un óvulo con un espermatozoide y que te bajase la regla quiere decir que no se implantó bien, que era un huevo huero o que tenía grandes defectos. Eso no era un bebé, no sabes lo que era. Otra cosa es que ya tuviese latido. Yo estoy ahora mismo en la consulta del gine (ahora estoy de 36 semanas) y me ha preguntado si había tenido algún aborto. Le dije que no. Entiendo tu rabia, pero deja de pensar que has perdido a tu bebé, porque no sabes si lo había y eso te carcomerá. Tal vez te suene duro, pero cuando entiendes que es así, el proceso de busca es más llevadero (siempre y cuando no tengas un problema físico, estoy hablando de chicas sin problemas de salud). El positivo llegará pronto, tranquila, en la semana 8 ve a ver el embrión, en la 12 ve de nuevo y quédate tranquila. Después, difunde tu alegría.
    Sobre lo demás, si la chica esa necesita chincharte con su embarazo para ser feliz, me da un poco de pena. Demuestra falta de autoestima y personalidad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve uno a los 17...fue espontaneo no provocado y te entiendo....no queria tenerlo hasta q lo perdi xq en verdad pensaba q nonpodia tener un hijo con esa parrja xq pense q querria mas al padre q al bebe. Era una obsesion mas q ina relavion de escho gue x una paliza q me pego en el fib del 2000 x q al mes suguiente cumplia 18 y me lo regalo mi madre y yo a el....au asi estuvimos casi 1 año mas juntos encotra de todos...ahora me caso con el q si es el amor de mi vida tengo 3 hijos el tercero yabtuve problemas...y el cuarto ya saviamos q eran mellizos varones tmb...y no fue bien la semana 22....una pesadilla...pero aun asi akello fue horrible...me dejaron en observacion y yo pensando lo quiero pero no con el. Nonlo quiero x q el me puede....y cuando te diven q no hay latidoooo
    Siempre acabo hablando de mo x tidas partes pero es como terapia . Y q sepas q la gente q va venga no pasa nada y se piensa q ayuda da muxisima ravia!!!!!! Y sibfue la hija q nunca tendre...pero no tendria lo q tengo ahora.Lo.pillas...
    Todo pasa x algo incluso lo malo.....ALGO BUENO TE LLEGARA. Seras una madraza. Cuidate. Y desahigate q quien bien te quiere no se cansara de escuchar.
    TE MANDO BUENA ENERGIA LAIA. PRECIOSO TU MOMBRE!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo aunque nunca me a pasado..pero la gente no se implica con nada...no se dan cuenta que hacen daño..que hay veces que intentan animarte con esos comentarios..pero claro..duele..como si no importara..porque era algo tuyo ya..por supuesto...
    Tranquilizaros..mucho animo..y a empezar a buscar..ya veras como tendras suerte..y antes de que te des cuenta...sois uno mas...suerteee
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querida, q pena lo q te paso enserio. Pero la sgte vez q te embaraces deberías esperar un poco para avisar a tus allegados. Siempre hay riesgo de una pérdida los primeros meses y yo creo q es mejor avisar luego de los 3 meses y así no tendrías q soportar los comentarios de la gente q te hacen sentir aún más peor.
    Se qué da rabia ver q otra gente de embarace sin desearlo y hasta piensen en abortos cuando muchas como nosotras estamos ansiosas por ser madres y tardamos en quedar.
    Pero lo mejor ahora es q te tranquilices y tómalo con calma, trata de no pensar tanto en eso y verás q en poco tiempo volverás a quedar. Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia no desanimes ni te agobies, sé que es fácil decirlo y no pensar, haz otras cosas, actividades, salir dejar la mente en blanco. Es un consejo que te puedo dar. Ya que pase x lo mismo que tu y eso hace 2 años, estuve en tratamiento ya que cogí una depresión. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , te entiendo muy bien , tienes que respirar y intentar quererte y veras que pronto irá pasando esa sensación , al final la vida tiene cosas muy buenas preparadas , después de todo .
    Ánimo y tu puedes !!! Creetelo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estes mal porque era lo que mas deseabas, pero ten en cuenta que hay muchos abortos en las 8 primeras semanas, la mayoria ni se entera que ha abortado porque ni siquiera se entera que se ha quedado embarazada. No te preocupes que veras como te quedas de nuevo.
    Mucho animo y disfruta del proceso.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laila guapa, tu tranquila, lo que te ocurre es un proceso de duelo completamente normal, tendrás que ir dejando pasar el tiempo y seguro que te vas encontrando mejor. Tu cuando te veas preparada lo vuelves a intentar. Hay un debate llamado aborto espontáneo, en futuras mama, que seguro que te ayuda. Al estar desde el móvil no te puedo poner en enlace.
    Muchas chicas hemos pasado por esa situación y sabemos lo duro que es pero volverás a ser la misma y a recuperar la ilusión.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!! Tienes todo tu derecho a pasar un pokito de duelo! Llora desahogate o lo que te apetezca!! Y vuelve a intentarlo con todo tu ilusion! Yo llevo tb 18 meses buscando y aun no me he quedado nunca, desespera, frustra, enfada.... Pero lo conseguiras!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa yo estoy en la misma situación q tu.yo iba para febrero y tuve q abortar con unas pastillas xk no venían bien,eran 2.Encima llevo más de 2 años buscándolo y me pasa esto.Es muy injusto todo.Yo estoy en lista de espera para una fecundación pero despues de la boda volveremos a intentarlo otra vez a ver si tengo suerte.Mucho animo wapa y no te vengas abajo q ya tendremos suerte :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, por desgracia los abortos ocurren muchas más veces de las que creemos, lo que pasa es que mucha gente no lo cuenta. Sé que no te va a animar, pero sólo decirte que una amiga tuvo dos abortos y al final lo consiguió . También hay un video en Youtube de 'isasaweis ' que puede ayudarte ya que a ella le pasó lo mismo. Yo no he pasado por ahí , pero sé por mi entorno que es muy duro y créeme que te entiendo, entoendo como te sientes. Muchísimo ánimo y pasa de la gente un montón... Qué más da de cuanto estuvieras? Para lo que necesites, cuenta con nosotras! Aunque poco podamos hacer... Algo de ánimo te podemos transmitir!! ;-) mucho ánimo guapa!! Ya veras como lo conseguirás y todo saldrá bien! Un súper besazo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia cariño mucho ánimo!!! claro que es normal que estés enfadada y triste todo tiene su proceso. Cuando estés así escríbenos que para eso estamos!! mucha fuerza y piensa que lo conseguirás claro que sí!! y a la mujer de tu ex que le den morcilla!! menuda retorcida.... muchos besos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración