Hola guapis! No se con quien hablar q me entienda! El 3 d julio perdí mi bebe estando embarazada d 5 semanas, iba a ser mamá en marzo. Llevo desde entonces intentando animarme, pero me encuentro muy sola, nadie me entiende, q si estaba d muy poco, q si no me preocupe, q si no me hubiera hecho la prueba ni sabría q estoy embarazada..... estoy harta! Como alguien más me diga algo d eso grito! Es como si no tuviera derecho a estar mal X estar d tan poco.
Pues bien, en poco más d dos semanas, me entero q el chico w cambio mi vida patas arriba, y me dejo va a ser padre, además trabaja dejo donde yo y la mala persona d su novia (X no.poner palabrotas aqui) me lo dice y encima me manda ecografia a la semana y media d perder mi bebe y todo para marcar territorio!! Esta enferma! Además q me siento insultada! Como puede pensar q voy a lanzar la caña a su chico?? Estoy enamoradisima d mi marido y buscando bebé! ! Además hace más d 7 años d eso....
Pues esta mañana mi prima hermana mé dice q la hermana d su marido tmb esta embarazada!!
Pues me da rabia!!! Me da rabia xq son embarazos no deseados, q no se han cuidado, q incluso el otro caso estaban pensando en abortar!!! Y no entiendo xq me ha pasado a mi! Me un de incluso antes da saber q estaba embarazada, mi marido y yo estamos locos X ser padres y no puedo para d llorar! Estoy enfadada con el mundo! En serio, me da rabia todo! Y nadie me entiende! Solo me dicen q no me ponga así q me quede embarazda a la primera y q en 4 dias estaré otra vez en estado.... en fin chicas lo siento, pero necesitaba hablar y no sabia con quién gracias X leerme! Mil besos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Destinos para la luna de miel
Las 20 playas más bonitas del mundo para tu luna de miel: ¡2...
¿Se os ocurre algo mejor que disfrutar de la luna de miel en una playa...