'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Tamara
Hace 1930 días

Creé un post
Hace 1930 díasHola de nuevo!!! os pongo una foto de como ha quedado el regalo de los testigos, me faltan todavía los lazos decorativos espero que les guste a vosotr@s que os parece ???? Estoy pensando en dedicarme a esto seriamente ja ja ja ja ja ja ja 😂

Participé en el post de Cas33
Hace 1930 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1930 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1930 díasHoy me he levantado con la vena artística y me he puesto a hacer los regalos que vamos a entregar antes de la boda a nuestros testigos. Los he hecho yo con mis 🙌🏻 la taza pintada a mano , el bolígrafo, el fondo de la caja para elevar el boli así como...

Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!

Participé en el post de Alba
Hace 1933 días
Participé en el post de Psiconia
Hace 1936 días
Participé en el post de Maria
Hace 1936 días
Participé en el post de Eli
Hace 1939 días
Participé en el post de Alba
Hace 1939 días
Participé en el post de Cris
Hace 1939 días