Ir al contenido principal
Belen
Belen

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Soy una persona sincera y muy clara, a veces un poco negativa pero eso se ira corrigiendo,je,je. Me encanta disfrutar del tiempo libre con mi chico y con... Ver más

Soy una persona sincera y muy clara, a veces un poco negativa pero eso se ira corrigiendo,je,je. Me encanta disfrutar del tiempo libre con mi chico y con mi familia.

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3666días 7hrs
Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3814 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3838 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Belen

¡Conseguí una medalla!

Hace 3885 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Las alianzas las cogimos en Joyeria Robre (en Delicias). El fotografo nostros lo tenemos. La verdad que ahora estamos esprando a ke llegue en Noviembre la feria para ir y mirar mas cosas.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3906 días

Gracias. Enhorabuena tb x el tuyo. Me lo dijo mi prima Silvia y luego te vi x aqui jaja. Yo me caso en la Iglesia San Felipe y luego tb en Finca La Alqueria (en el botanico). Como van los preparativos???bsks

Laura comentó en mi muro:

Hace 3983 días

Muchas gracias Belén, me acaban de pasar este enlace para que me apunte a los que realiza dress Bori en el Boston, te lo dejo por si te puede interesar :-) Un besin http://www.bodacor.com/desfiles-vestidos-de-novia-colecciones-2014

Ver más

Grupos generales

Inspiración