Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de La Vida Es Bella
Hace 2257 días
Buenas comu, aquí os traigo la cajita que les entregué a tres de mis testigos. No sabía que ponerles así que les hice un popurrí, les puse la cajita alargada con un bolígrafo dentro,paquete de pañuelos, cuaderno de los testigos muy guay, una mini...
Hace 2276 días
Hola chicas os enseño mi bastidor para las alianzas. Que os parece? En la doto no se aprecia muy bien pero me encanta 😍
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2278 días
Buenas chic@s, esto me viene un poquito grande porque no me esperaba ya la preboda, la tengo la semana que viene martes y me enteré ayer por el tema invitaciones, la vamos a hacer en la Fuensanta por el tema que da mucho juego (naturaleza, vistas a...
Hace 2361 días
Hola chicas, alguien sabe dónde se hacen estos detalles para poner en el ramo? Le he preguntado a la de mi floristería pero ella no sabe hacerlo ni dónde se hace. Gracias
Subí una foto en el post de Maar
Hace 2382 días
Hola chicas, mi pareja y yo ya llevamos tiempo que queriamos casarnos pero ya que no vamos a hacer ina boda por todo lo alto, simplemente una boda civil y una cena con los padres y hermanos de ambos hemos querido gastar el dinero em unos buenos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2490 días
Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender a tus invitados en vuestro gran día...