Roquetas De Mar, Almería · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1330 díasBuenas chicas, yo me casaba en 2020 pero con la pandemia la tuvimos que posponer, la hemos aplazado 4 veces, en una de esas me quedé embarazada porque ya no tenía ilusión por la boda y mi mayor ilusión era tener un bebé, ese bebé llegó y hoy en día...
Creé un post
Hace 1966 díasHola comu, mi boda era este agosto y desde que tomamos la decisión de cambiarla para el 2021 no he pasado por aquí porque se me hacía un poco duro y raro. Pues como bien pone en el título la volvemos a posponer la boda para el 2022 y esta vez por una...
Creé un post
Hace 2109 díasHola comu, como bien leéis en el título yo era una de las que aguantaban ahí hasta el último momento. La verdad que ha sido una decisión muy dura y con algunas discusiones entre mi pareja y yo ya que yo no lo tenía tan claro el posponerla por la...
Creé un post
Hace 2118 díasHola comu, si, así es como leéis en el título. Cada vez tengo menos fuerzas e ilusión por seguir adelante con la boda. Me caso a finales de agosto y esto es un sin vivir, sinceramente. Está incertidumbre de todo lo que está ocurriendo me está...
Creé un post
Hace 2234 díasBuenas comu, estoy un poco plof. Los primeros días de esta cuarentena lo llevaba genial y al estar encerrada en casa me dediqué a organizar cositas para el gran día. Ahora mi pareja, familia y amigos no paran de decirme, veremos a ver la boda al...
Creé un post
Hace 2257 díasBuenas comu, aquí os traigo la cajita que les entregué a tres de mis testigos. No sabía que ponerles así que les hice un popurrí, les puse la cajita alargada con un bolígrafo dentro,paquete de pañuelos, cuaderno de los testigos muy guay, una mini...
Creé un post
Hace 2276 díasHola chicas os enseño mi bastidor para las alianzas. Que os parece? En la doto no se aprecia muy bien pero me encanta 😍
Creé un post
Hace 2276 díasUna consulta chicas, mi chico está metido en este mundillo, supongo que no pero... Él puede ver lo que yo publico en los debates o en mi muro?
Creé un post
Hace 2283 díasHola comu, alguien ha hecho ya el cursillo? Nosotros lo comenzamos la semana y estoy un poco nerviosa. Alguien puede explicarme en qué consiste? Para el cursillo tienen que ir los dos testigos que nos acompañarán cuando tengamos que abrir el...
Creé un post
Hace 2293 díasHola chicas, me he animado hacerlas yo misma, las hice por Greetings Island gracias a muchas de vosotras. Mi pregunta ahora es: - Conocéis algún sitio para imprimirlas que sea económico? - Creis que saldrá mejor? Por imprenta o por papelería? Gracias...
Creé un post
Hace 2294 díasHola chicas, ya va quedando menos para el gran día. Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy cada vez más nerviosa y no sé por dónde seguir ni dónde mirar... Necesito consejos...-El tema de las invitaciones, por un lado me gustaría crearlas yo, pero...
Creé un post
Hace 2343 díasHola chicas, ideas para dar la noticia a los testigos? Alguien tiene el cuadernillo?
Creé un post
Hace 2346 díasChicas, sabéis de alguna página o algún lugar para mirar gemelos que se puedan personalizar? He mirado y preguntado en alguna páginas y me han contestado dos, una dice que los de rodio Es mejor material que los normales y valen 15€, los normales...
Creé un post
Hace 2362 díasHola chicas, alguien sabe dónde se hacen estos detalles para poner en el ramo? Le he preguntado a la de mi floristería pero ella no sabe hacerlo ni dónde se hace. Gracias
Creé un post
Hace 2382 díasHola chicas, alguna me puede orientar en el tema de los tocados de novia? Dónde es mejor mirarlos? En tiendas donde vendan vestidos de novia o en alguna tienda más especializada en ello? Alguna me podría informar el rango de precios más o menos para...