Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.353 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia30
Hace 1955 días
Hola chicas. A ver si me podéis ayudar. Quiero llevar un vestido de corte princesa, pero me hace especial ilusión acompañarlo de velo rosa y estoy muy liada, todo lo que veo en Internet con velos rosas va con vestidos rectos o con corte evasé. ¿Queda...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2042 días
Hola a tod@s!!! Hoy hace ya 14 días de mi gran día, el tiempo pasa volando... y la mejor noticia es que no ha habido ningún contagio en la boda así que estoy súper feliz. Todo el mundo está perfectamente. Se tomaron las medidas de higiene oportunas y...
Hace 2055 días
Hola chic@s, paso por aquí a escasas horas de estar casados... ¡Por fin! Ayer fue un día lleno de emociones. Sólo puedo deciros a todas las novias luchadoras como yo, que no os rindais. Todo lo que os imagineis en vuestras cabezas, es multiplicado...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2062 días
Hola a todos! Hoy abro este debate xq esta mañana he abierto instagram y la primera historia que me ha salido era de @fitforweddings enseñando fotos de una boda del viernes que habían tenido cocktail, banquete y barra libre, pero la pregunta...
Hace 2074 días
Hola chicas, os traigo esta idea por si puede ayudar a alguna novia que tenga pecho voluminoso y su vestido sea con escotazo, espalda descubierta o palabra de honor (tiene muchas posiciones). Yo desconocía este tipo de sujetador (copas invisibles) y...
Hace 2091 días
Buenos días chicas, ¿Me enseñais vuestros pendientes para el gran día? Estoy empezando a mirar y busco algo con una perlita que sean finos. De momento solo he encontrado éstos mirando por internet, a ver si me dais ideas 😊 ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Orland
Hace 2094 días
Hace 2098 días
Hola a tod@s!!!! Abro este debate porque hoy estamos a 40 dias de nuestro gran día y quiero desearos mucho ánimos a todas las novias y todos los novios que estamos pasando por estos momentos de incertidumbre, de tener todo en el aire, de no saber que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2315 días
Buenos días, nos vamos a reunir con las personas que queremos que sean nuestros testigos el día 4 . Y no hemos preparado nada!! Tenéis idea de que podemos hacerles?? Tenéis Plantillas de cuadernillo rubio? Que habéis echo vosotr@s?? Enseñarme que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2321 días
Hola chicas!! No suelo escribir mucho, pero me hacia tanta ilusión compartir con vosotras las invitaciones. Las hemos personalizado nosotros. Compramos las botellas, el sello, la arena, pero las conchas eran de Mallorca (yo soy de allí) me pase medio...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2326 días
¡¡Hola guapas!! Yo estoy empezando a mirar invitaciones, pero quiero hacérmelas yo. ¿Vosotras ya las tenéis hechas? ¿Las enseñamos? Así vamos cogiendo ideas.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2339 días
Hola comu! 🙋🏻♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en Aliexpress. En este debate os enseño la bata de...
Hace 2342 días
Hola chicas/os! El domingo tenemos la prueba de menú y antes de empezar, les daremos a nuestros padres un detalle diciéndoles que papel tienen ellos en nuestra boda. Hemos comprado estas cajitas navideñas (es lo más fácil de encontrar en esta época y...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2343 días
Hola guapas!!! Estoy que me tengo que cambiar ya el esmalte de uñas porque está ya hecho polvo, y me ha dado por pensar en la boda... No sé qué hacerme! Aún queda tiempo pero me gusta ir pensando en estas cosas. Sé que francesa no me haré porque no...
Hace 2346 días
Hola novias! El tema de la bata para las fotos antes de ponerme el vestido no lo tenía claro, sobretodo por el precio que cuesta para un momento... Pero me hacía gracia para hacer alguna foto. Así que decidí arriesgarme y comprar unas por AliExpress...
Hace 2352 días
Estas son nuestras invitaciones! Esta es la primera que hemos acabado... Estamos ya deseando terminar todas y empezar a repartirlas! Nos faltaba sólo la pegatina que ha diseñado mi pareja y nos llegado esta semana de AliExpress. Qué os parecen? La...