Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia30
Súper Novia Abril 2022 Valladolid

¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa?

Novia30, el 19 de Diciembre de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas.

A ver si me podéis ayudar. Quiero llevar un vestido de corte princesa, pero me hace especial ilusión acompañarlo de velo rosa y estoy muy liada, todo lo que veo en Internet con velos rosas va con vestidos rectos o con corte evasé. ¿Queda mal con el estilo princesa? ¿Alguien lo ha llevado así y tiene fotos?

Os leo 🥰

22 Respuestas

Última actividad por Novia30, el 21 de Diciembre de 2020 a las 23:31
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Jennifer lo primero gracias porque es justo lo que necesitaba ver y lo segundo decirte que estabas espectacular!! Es justo lo que yo estoy buscando 🥰
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 1

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 2
    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 3
    Hola Vanessa, yo llevé corte princesa y velo en rosa. Para mi queda espectacular. Te enseño fotos. Un abrazo
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura.
    Te agradezco mucho!! Así queda genial pero no es el estilo de vestido que busco! Lo veo muy recto y me gusta algo de estilo muy princesa.

    Pero mil gracias por la ayuda guapa! 😍🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Qué te parece uno así? ✨

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 4

    Por si quieres ver las tiendas de tu zona, ¡echa un vistazo aquí! 💖

    Tiendas de vestidos de novia en Valladolid

    ¿Qué estilo encaja más contigo?

    ¡Feliz lunes guapa! 🥰️

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te puede quedar bien, porr que no? 😋
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puede quedar bien, no depende del corte del vestido sino de cómo te veas en conjunto. Si te gusta, por lo menos pruebatelo a ver cómo te queda.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que queda igual d bien en corte A, que en corte princesa o el que sea!!! si, queda bien

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier cosa se pone con lo que te guste a tí. Si quieres vestido cenicienta con velo rosa y taconazos como si quieres zapatillas, como si te apatece un vestido recto y un velo de 5 m colgando, como si quieres vestido corto y velo tradicional... no hay reglas. Eres tú y tus gustos!!! Así lo veo yo al menos. Yo me he comprado un vestidazo con el que voy super cómoda y me encanta y pienso ponerme de plano o tacón sandalia cuadrado, no he visto que "le pegue" por internet pero para mí si que pega e iré muy cómoda. Así es como debes sentirte!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si queda bien, aunque si no lo ves claro, has pensado en otro tipo de velo aunque tb sea rosa, un velo más abierto, no tan fruncido...
    Pero al final, ahora mismo se lleva todo, el límite lo pones tú! Seguro q encuentras la combinación perfecta!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q haya un estilo determinado! Yo lo voy a llevar rosa. Mi vestido está en mis fotos
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste preciosa ❤ seguro que irás radiante!!!!!! Gracias a ti!😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que encaja con cualquier tipo de vestido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indiferente el corte del vestido. Si a ti te gustan los velos de color rosa, qué más da que tu vestido sea de corte sirena? Lo importante es que te veas radiante! 😉😊
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchísimo como te queda, lo bueno del tipo A es que ya va tirando a princesa. Mil gracias por compartir tus fotos, estabas preciosa 💖
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tienes mucha razón Montse.


    Lo primero el vestido y al final ellos saben más que nadie con su experiencia. Estabas genial, me encantan tus fotos y finalmente ibas guapísima. 😍🥰
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las fotos porque el vestido que me gusta es casi idéntico y me ha servido muchísimo para poder hacerme a la idea! 😍 espero que cuando vaya a probar todo el velo le quede genial 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un vestido princesa y tenia clarisimo que queria un velo de color rosa, cuando me lo prové me gusto muchissimo, però me deje assessorar por las expertas y termine optando por un velo del mismo tono que mi vestido con pedreria rosa, no és el corte del vestido lo que manda el color del velo es el "pack" completo yo al llevar un ramo con flores granates me veia muy "arco iris" tantos colores. Yo te doy el mismo consejo que me dieron a mi elige primero el vestido y los complementos vienen solos, yo al final lleve zapatos rosas, un chal para el frio, te dejó algunas fotos para que lo veas. Mucha suerte. ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 5

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 6

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 7

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 8

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 9

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🥰
    Aún no tengo nada elegido pero es como que esas dos cosas las tenia muy claras, al final supongo que será ir probando, como todo, y luego lo que dices ru, a veces llegas allí y te das cuenta de que otra cosa queda genial y no te lo podías ni imaginar...
    Tengo mil ganas de ir a las primeras tiendas y empezar a probar. 😍
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que puede quedar genial. De todas formas todo es probartelo🥰
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido de corte princesa y un velo de color melocotón te mando alguna foto¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 10

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 11

    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 12
    En la segunda foto me lo puso como chal y te la mando para que veas que tiene color ya que extendido no se aprecia mucho , las fotos no son muy buenas y nose a qué altura lo llevaré pero para que veas que no es una locura , así te haces más o menos a la idea , de todas formas si tienes el vestido pide en la tienda que te pongan un velo rosa para probar así puedes decidir si te gusta o no cómo queda
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches Vanessa, yo lo llevé con vestido corte en A (menos vuelo que el corte princesa) te pongo foto!
    Lo importante es que te guste a ti, y que tú te sientas bien con el look😊
    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 13
    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 14
    ¿Con qué tipo de vestido se pone el velo rosa? 15

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que aquí el tema está en que tu te sientas radiante con tu vestido y accesorios, sean como sean. En principio mi intención era llevar velo rosa con un princesa, pero como finalmente mi vestido tiene apertura en la espalda un velo lo desluciría y no voy a llevar más que un tocado.
    Tienes el vestido elegido ya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración