Urda, Toledo · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1534 díasBuenas, por más vueltas que doy no me zapatos que me agraden. Lo necesito no muy altos ya que no suelo aguantar con los tacones.... Por más vueltas que he dado ni sé a qué tienda acudir. Necesitaría que fuera en la zona de Toledo o ciudad real ya que...
Creé un post
Hace 1626 díasBuenos días, busco recomendaciones para unos llaveros de metal o acero personalizados con la inicial. Os lo agradecería muchísimo ☺️☺️
Creé un post
Hace 1689 díasBuenos días, Este año me he casado por lo civil y la celebración la hemos aplazado al año que viene. En mi empresa comunique que este año no hacía celebración por lo tanto no me iba de luna de miel si no que todo lo hacía el año que viene y...
Creé un post
Hace 1702 díasHoliii!! Necesito animación para niños en mi boda durante el banquete. Soy de un pueblo de Toledo por lo que tendría que ser de la zona ya que el presupuesto no es muy elevado!!Alguna recomendación?Muchas gracias 🌟
Creé un post
Hace 1702 díasHoliii!! Necesito animación para niños en mi boda durante el banquete. Soy de un pueblo de Toledo por lo que tendría que ser de la zona ya que el presupuesto no es muy elevado!!Alguna recomendación?Muchas gracias 🌟
Creé un post
Hace 1993 díasBuenas, Había pensado en comprar una pulsera tótem con la frecuencia de nuestra voz. Habéis comprado alguno? En su defecto podía grabarlo en un Pen personalizado el audio y complementarlo con otro detalle.... Que me recomendáis? Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 1993 díasBuenas, Quería dar un reloj pulsera. Sabéis dónde los puedo conseguir a buen precio. Son para niñ@s mayores de siete años por lo que serían unos 7 relojes Un saludo
Creé un post
Hace 2102 díasBuenas, No de qué regalar a los peques entre 3 y 13 años Por favor darme alguna idea y que no sé muy caro llevo bastantes niñ@s. Un saludo
Creé un post
Hace 2108 díasBuenas, Necesito saber si sabéis quien puede hacerme bastones como los de la imagen para niños de arras Gracias de antemano Un saludo
Creé un post
Hace 2171 díasBuenas, Quisiera llevar un carrito para dos bebés de madera. Sabéis donde puedo conseguirlo que no sea muy caro?
Creé un post
Hace 2193 díasBuenas, tenemos decidido aplazar la boda porque el padre de mi pareja esta con oxígeno por problemas respiratorios y además por mis abuelos (personas de riesgo) el Salón nos dice que nos esperemos a mediados de Mayo para ver que va pasando pero...
Creé un post
Hace 2229 díasBuenas, Estoy bastante preocupada por el tema del Covid-19 unos días soy positiva y otros no. Que estáis haciendo los que os Casais en Agosto? Aplazais? Yo aún me quedan cosas por hacer pero hasta que no pase esto no quiero mover nada. Estoy...