Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandrą
Novia Principiante Julio 2022 Toledo

Aplazar boda

Sandrą, el 27 de Abril de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Toledo 0 8
Buenas, tenemos decidido aplazar la boda porque el padre de mi pareja esta con oxígeno por problemas respiratorios y además por mis abuelos (personas de riesgo) el Salón nos dice que nos esperemos a mediados de Mayo para ver que va pasando pero consideramos que no es el mejor escenario para celebrar un boda. Mi pregunta es, te puede obligar a celebrar la boda en esta situación o no la tiene que aplazar. Nosotros sería en el 2021 por lo familiares comentados anteriormente.

Por cierto ya tenemos fecha reservada pero se niega hacerlo oficial, y sabemos q a otras parejas de Julio se las ha aplazada.
Nosotros somos de Agosto.

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Abril de 2020 a las 12:04
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Ante todo decirte que sentimos mucho la situación actual y esperamos que mejore lo antes posible Smiley heart

En este debate encontrarás información actualizada según fuentes oficiales sobre el coronavirus, por si os puede ser de utilidad:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

En este caso, podéis escribir a nuestro email help@bodas.net para que desde ese departamento podamos ayudaros con el cambio de fecha Smiley smile

¡Te mando mucho ánimo y fuerza preciosa!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie te puede obligar a celebrar la boda. Estás en tu derecho de poder aplazarla. Como consejo hazlo todo por escrito ya que lo que te digan será vinculante.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Deberían dejaros... yo desde luego les explicaría la situación... seguro que al final lo entiendenSmiley kiss

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, creo que debeis dejar bien claro al lugar los problemas actuales de salud en vuestra família y que no vais a esperar a Mayo. Si quereis cambair, debeis hacerlo y os deben apoyar. Suerte. Slds.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra. Si queréis aplazar, sea por el motivo que sea, deberían dejaros.

• Responder
  • Sandrą
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Sandrą ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque no podemos celebrarla con invitados tan importantes que están en esa situación
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra. Imagino que dependerá de los establecimientos pero desde luego dependiendo de las medidas que tengan que imponer, no deberían obligarnos.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo creo que depende mucho del sitio. Unos amigos se casaban en agosto y el restaurante les ha dejado ya cambiar de fecha por motivos similares.
    Esperamos que tengáis suerte y podáis cambiarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración