Zahinos, Badajoz · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1712 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1741 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1741 díasHola, ¿Sabéis algún lugar donde venden vestidos de novia baratos? He leído Ada novias pero creo que esta cerrado.
He votado una encuesta
Hace 1748 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Bonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2920 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola amore! Queremos saber la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre la organización de tu boda. ¡Y por eso te retamos a responder con la máxima sinceridad estas 4 preguntas! 😜 https://www.bodas.net/debates/quien-de-los-dos-se-implica-mas-con-los-preparativos--t500512. ¡Un besazo! 💕