Pozoblanco, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1893 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1902 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de María
Hace 2286 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2319 días
Participé en el post de Inma
Hace 2343 días
He votado una encuesta
Hace 2376 días¡Hola preciosas! ¿Ya sabéis qué vais a llevar como complemento el día de la boda? Os propongo una encuesta muuuuy sencilla ❤️️ Qué prefieres... ¿Tocado, tiara o nada? 🤔 ¡VOTA!
Participé en el post de Desire
Hace 2483 días
Participé en el post de Criscat
Hace 2486 días
Participé en el post de Paula
Hace 2488 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2552 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2552 díasHola, me caso en julio de 2020 y estamos viendo el viaje de novios. Fuimos ayer a la agencia y nos cuesta decidirnos entre crucero a los fiordos noruegos y Tailandia. Si alguien ha ido a los dos sitios haber si me dice que le gustó más. ☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2686 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa ;) ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Cómo vas con los preparativos? Pásate por aquí y cuéntanos con cuántos años darás el sí quiero https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-dareis-el-si-quiero--t501732 ¡Un besito!