Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariangeles
Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia

Ramo de novia

Mariangeles, el 12 de Octubre de 2020 a las 01:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas, quería haceros una pregunta ya que estoy un poco perdida, quiero comprar un ramo de novia preservado, me caso el 24/04/2021 y no sé cuándo encargarlo o pedirlo, ya que no se si lo pido ahora se me estropeará... Y si tengo que retrasar... No sé qué hacer a ver si me ayudais un poco. Muchas gracias 🥰🥰🥰😍😊😊

16 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:30
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Al final ya he hablado con un proveedor, flores hermanos Ramírez! Y súper maja la chica asique todo solucionado! Muchas gracias a tod@s! 🥰🥰🥰😍😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita! Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, encargarlo no quiere decir tenerlo ya, puedes encargarlo para X tiempo antes de la boda Smiley shame

    Puedes ir viendo qué proveedor te lo hará, cómo lo quieres, etc. Te comparto profesionales de tu zona para que puedas ir pidiendo presupuestos:

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Segovia

    ¿Hay alguna flor que sí o sí irá en ese ramo? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejarlo encargado para recogerlo un día o un par de días antes de la boda

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariangeles, pues mi ramo también va a ser con flores preservadas, cuando decidimos aplazar la boda hablamos con la florista para que no lo preparara aun, me dijo que como el año que viene muchas de las bodas de 2020 se posponen a 2021 , va a tener el doble de trabajo, pero que un mes antes ya lo tendría preparado. De todas maneras estoy en contacto con ella por si siguen mal las cosas y tenemos que volver a aplazar la boda. Espero haberte ayudado guapa

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar a mirar. Que lo encargues no significa que lo compres y te lo llevas a casa. En la tienda es donde te pueden asesorar mejor de cuando recogerlo etc. Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El encargarlo ahora no quiere decir que te lo hagan ya, lo harán en el último momento, fue lo que me hicieron a mi en la Floristeria
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes dejarlo hablado con la floristería donde te lo vas hacer y reservarlo. Ellos saben mejor que nadie el tema de los tiempos, y cuando tienen que encargar las flores y demás. También valora que NO todas las flores existen preservadas, y que hay algunas que se encuentran más fácilmente y otra que no.. Así que yo tampoco lo dejaría pasar demasiado.

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho tiempo, puedes ir hablándolo, pero que te lo manden cerca de la fecha de la boda mejor, aunque sean preservadas, yo así lo he hecho
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el mío lo he cogido en Flores Silvestres y me lo han enviado una semana antes de la boda. De todas formas al ser preservados no tienes problema si te lo envían antes. Ramo de novia 1

    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Septiembre 2021 Segovia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si algo tengo mirado pero son floristerías por internet me refiero fuera de donde vivo , porque donde yo vivo creo que no hacen ramos preservados.. entonces hablaré con el proveedor y le diré la fecha , a ver qué me dice.
    Muchas gracias chicas!!!!! 😍😍😍😍🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa 😊 yo me casé hace 4 meses y el mío lo tenía en casa des de febrero, el día de la boda estaba como el primer día, y a día de hoy lo tengo igual como el primer día. Yo lo pedí en hip And love! Y genial!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé antes de ayer, yo hablé con la floristería dos meses antes de la boda. Y dos días antes de la boda fui a por el.
    El mío también es preservado. ❤️
    Ramo de novia 2

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo me casé hace 10 días, y fui con un ramo preservado precioso. Me lo hicieron en la misma floristería donde cogí el resto de flores para decoración y así. Encargué todo con un mes de antelación y el ramo lo recogí el día anterior!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ya encontraste el proveedor? Si es el caso, ve con ellos lo que te dicen. Yo por ejemplo la que me lo hace, me dice que cuánto más tarde mejor para tenerlo lo más fresco posible
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir encargandolo ya, que no significa que te lo vayan a hacer ya. Sino que guardan tu fecha de boda, y cuando esté más cercana, empiezan con él. Vamos, todas las floristerías trabajan así....
    Por otra parte, las flores preservadas no se estropean como las flores naturales, sino que duran años hasta degradarse.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo siguiente iría a elegirlo en el momento que me apeteciera y dejarlo encargado pero lo recogería unos días antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración