Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2094 díasHola! Las mamis con bebés de más de un año, vais a ponerles la vacuna Nimenrix? Según mi pediatra, a partir de **** se sustituirán las dosis de la vacuna de meningitis C (4 meses, 12 meses y 12 años) por la nueva Nimenrix que cubre ACWY. Los niños de...
Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas, ayer estuve en el gine, de 29+3 y mi peque sigue de nalgas. Según me dijo aún tiene tiempo de sobra para girarse y más siendo el segundo bebé, ya que tiene más espacio que en primerizas. Quisiera saber experiencias sobre cuándo se...
Creé un post
Hace 2377 díasHola chicas. Quiero comprarle silla a mi bebé para cambiar el maxicosi cabriofix (lo uso con base isofix) Aunque pesa 9 kilos y mide unos 74 cm y podría estirar más el la maxicosi, quiero aprovechar la semana del bebé. hoy fuimos a verlas y la BeSafe...
Creé un post
Hace 2516 díasEste verano nos iremos de vacaciones en avión con el peque. Tenemos pensado alquilar un coche una vez allí por si necesitamos movernos, pero las sillas que ofrecen las compañías de alquiler son a favor de la marcha e imagino que del Carrefour o...
Creé un post
Hace 2524 díasHola chicas. Tengo un bebé de 9 meses, pero tenemos claro que queremos tener un Segundo y no cierro la puerta a un tercero (adoró las familias numerosas, pq yo no la tuve y me encantaría si económicamente se pudiera) En octubre cumplo ya los 35 y mi...