Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2018
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hace dos años que nació mi hija y desde entonces la relación con mi suegra ha ido cayendo en picado, se fue tensando tensando hasta que un día la pille haciendo una cosa que no me gustó y ya la...

Chicas estoy de 15 semanas, estamos en verano y siento las braguitas mojadas ,me pongo protegeslip y bien , pero cuando no me lo pongo estoy muy mojada, al principio no le di importancia,pero ahora me...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

¡Hola chicas! Tenemos el Trío Jane Muum y nos ha ido fenomenal pero pensando en unos meses porque la nena ya va justita en la silla de paseo estamos entre estos dos modelos. Chicco Miinimo2 pero no en...

No lo ha podido explicar mejor https://www.facebook.com/110177082404435/posts/2428632290558891/

Quizás este tipo de debate esté fuera de contexto. Pero tengo una duda que me preocupa a nivel interior. La cosa es que mi niña en unos días hará 21 meses, y solo dice 4 palabras. El tema no me había...

Alguna os habeis planteado gravar o hacer fotos en el parto? ( el padre claro, jeje ). Se que hay hospitales en los que te dejan y otros en los que no pero queria saber vuestra opinion y si alguna que...

Tengo una niñita de 17 meses yonki d la teta. Nunca ha querido bibe, ni chupete. Entre los 20 y 26 meses m gustaría destetarla, ya q quiero darle un hermanito el año q viene. Cómo lo habéis hecho?? La...

Hola chicas, Estoy embarazada de 19 semanas y en la última eco nos confirmaron que es un niño!Nos está costando bastante dar un un nombre que nos guste, de niño nos parece mucho más difícil, y además...

Hola!! He oído hablar muy bien de estas dos mochilas, pero no se cual comprar, ahora mismo estoy con fular de porteo pero para cuando ya no lo pueda usar. Cual os gusta más a vosotras?

Pues eso chicas, de mi primer parto me recupere genial, sin embargo al año y medio así, y de tanto portear me note el suelo pélvico más debilitado pero nada importante. La cosa es que estoy embarazada...

Hola chicas! me gustaría saber sobre vuestra experiencia para buscar un segundo embarazo sin haberos venido la regla. Doy el pecho desde hace año y medio y me han dado diferentes opiniones para...

Hola! Hace una semana nació mi niña, ha sido un poco prematura porque nació en la semana 36 con 2 kilos y medio, yo tenía pensado portear en el fular de porteo desde el principio, pero al ser tan...
Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...

Hola! En torno al 4 de Noviembre nacerá nuestra bebé, y todavía estamos dándole vueltas al nombre...es que es tan complicado! O lo tienes clarísimo, o tienes muchas dudas jeje. Después de descartar...
Hola chicas!! Mi peque no quiere comer fruta!! Le encantaba tiene dos años y ahora ni de una clase ni de otra. Hemos probado en batido, triturada, natural, etc. Y en casa somos de comer mucha fruta...
Hola a todas!! El año proximo tendre a mi cuarto hijo mediante cesarea puesto que los 3 anterios han sido asi. Nacidos en 2014, 2015 y 2018. Hace menos de un año que me practicaron la ultima cesarea y...

Hola mamis!Vamos a tener un niño y no nos decidimos con el nombre..se que hay mas debates pero son del año pasado..La única condición es que nos gusta corto.Nuestra hija se llama Leire.Nos ayudáis???
Estoy de 5 meses, Mi relación con mi pareja nunca ha tenido buenos momentos, como para aferrarme a ellos en la situación en la que estoy. Hemos discutido mucho, le he llamado mucho la atención por...
Buenos dias, tengo un bebé de 10 meses y me gustaría saber que pasta de dientes usais. Se qie debe tener 1000 ppm de fluor, pero hay muchas y no se cual elegir. Cual me recomendais?? Gracias.
Hola, supongo que este post es duro, me gustaría saber si alguien, tras intentarlo muchísimo, se ha visto en la necesidad de abandonar el deseo de ser madre. El otro día recibimos la noticia de que...

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Hola chicas!! Me animo a escribir porque me gustaría conocer vuestras experiencias. Os explico: tengo un hijo de 19 meses al que todavía le doy LM y como consecuencia, todavía no he tenido la...

Hola chicas. Estoy buscando silla de paseo ligera, alguna recomendación? Me la regalan los amigos y buscaba alguna de presupuesto sobre unos 150 euros o así y preferiblemente manillar corrido. Gracias...

Hola chicas!!! Abro este debate para saber qué antojos tenéis y cuando empezasteis a tenerlos, sois más de antojo Dulce o salado?? Os ha dado por algo raro?? Contadme!!!

Hola a todas, estoy de 35 semanas y mi peque está en podalica por lo que es muy probable que me programen una cesárea. He leído un artículo de febrero de este 2019 en el que hablaban del cambio de...
Hola! Las mamis con bebés de más de un año, vais a ponerles la vacuna Nimenrix? Según mi pediatra, a partir de **** se sustituirán las dosis de la vacuna de meningitis C (4 meses, 12 meses y 12 años)...