Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3356 díasMe casé el pasado domingo y solo tengo buenas palabras hacia ellos. Super profesionales y buena gente, menos mal q los encontre. El reportaje tarda en darmelo pero se q ha hecho unas fotos preciosas, y me lo pase pipa con ellos, siempre te sacan una...
Creé un post
Hace 3434 díasChicas, soy una pesada lo se..jaja alguna se ha casado en el sagrario de cordoba? Le tengo q llevar el nombre real al cura del sitio donde me caso.. Y buscando en internet he encontrado el de la mezquita "catedral de la asuncion de nuestra señora"...
Creé un post
Hace 3438 díasLas q se hayan casado a ver si me ayudan! Ya tengo hecho el cursillo y todos los papeles necesarios para abrir el expediente.. El caso q ahora tengo q pedir cita con el cura para hacer el otorgo con dos testigos.. Hasta ahi bien, pero he estado...
Creé un post
Hace 3481 díasHola chicas a ver si alguna me puede ayudar, alomejor es una tonteria pero estoy hecha un lio. Me caso en Córdoba y no se donde tengo q preguntar esto. Hay gente q se va a un gestor y le apaña los papeles, pero me han dicho q en algunas comunidades...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas! Ando mirando, el cura nos dijo q nos teníamos q confirmar... Me caso el 7 de junio y kiero quitármelo de encima cuanto antes. Sabéis si hay cursillos rápidos? O cómo va eso? compatibilidad con el trabajo? Ahora vivo en Madrid pero en...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas! Pues ya encontré una modista xfin de alta costura,de la que he escuchado maravillas..y ya tengo mi idea..pero tengo dudas, se q igual no queda nunca! Pero me gustaría ver fotos de las q os hayáis casado con un vestido hecho a vuestro...
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas! Parezco el trivial todo el día preguntando..jeje conocéis a alguna modista buena en Córdoba? Y los precios más o menos? Esq creo q ya tengo mi vestido en mente, y buscando buscando imposible encontrarlo, ni parecido.. Asiq me gustaría...
Creé un post
Hace 3775 díasQuiero ir en septiembre, pero me da un poco de miedo a ver q me encuentro allí, hay chollos? Merece la pena ir? Gracias
Creé un post
Hace 3777 díasTengo un follón... Xq no se cuanto dura, me caso alas 7 pero claro entre las fotos y todo estoy en q me pierdo la copa de espera xq el restaurante lo tengo a 50km...a ver si alguna me puede ayudar, xq me da cosa preguntárselo al cura...
Creé un post
Hace 3792 díasHola a todas. He encontrado el tipo de vestidos q quiero pero aquí en España no encuentro nada parecido! A ver si alguna me puede ayudar y sabe de algún diseñador nuevo o alguien q los haga, ya he mirado todos los de firma y nada. Desde el móvil no...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! estoy mirando varios, pero no me decido... a ver si alguna me echa una mano y me cuenta su experiencia con el fotografo, lo q les ha costado... gracias!
Creé un post
Hace 3941 díasHola a todos, estoy buscando información sobre este sitio, alguien ha celebrado alli el banquete? q tal la comida, atencion..etc? y los precios? a ver si alguien me puede dar informacion, gracias!