Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2013

Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera... Ver más

Hola me llamo Amelia una alicantina que tiene un nene de 3 añitos que es un Bombón!! tras 9 años de relaccion hemos decidido casarnos, nuestra fecha sera el 19 de julio de 2014 y estamos super ilusionados con todos los preparativos de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3592días 17hrs

Francesca comentó en mi muro:

Hace 3303 días

Que boda más bonita, y tú estabas preciosa. Enhorabuena!!

Nadia comentó en mi muro:

Hace 3490 días

Qué guapa estás Amelia!!! A mi me quedan 4 meses y medio!! Espero que el vestido me quede igual de bonito que a ti!! besos preciosa!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3498 días

Me encanta tu foto de perfil! Muy original vestido con Allstar y tejana!!

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Ya tenemos el posboda hecho!!! me encanto el lugar y estoy deseando ver las fotos :)

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3548 días

Solo tengo bonitos recuerdos de uno de los mejores dias de mi Vida!! somos la mar de felices :)

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3595 días

3 dias......

Marta comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Buenas!!! Chicas yo tambien me caso el 19 de Julio en Salamanca y tambien voy al Palladium Kantena. Cuando salis? Desde Madrid ? Estamos a 15 dias!!!!! Besotesssssss

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Menuda despedida de soltera mas currada la que mis amigas me organizaron!!!! me lo pase pipa jijiji

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3608 días

nosotrs tb vamos a riviera maya pero el 21 jiji

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3609 días

hola wapa. de momwnto controlados tu q tal? donde vas de luna de miel

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3620 días

1 mes!!!! Tic tac tic tac

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3651 días

2 meses para nuestro gran día!!

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3659 días

Ya tenemos todas las invitaciones entregadas!!

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3682 días

3 meses para mi boda!!!!

Amelia comentó en mi muro:

Hace 3686 días

de nada ;) si es verdad si Paula :) seguro que sale todo estupendo! besitos bombón

Paula comentó en mi muro:

Hace 3686 días

HOla preciosa!! gracias por pasarte por mi muro! la verdad que lo tengo ya ahi, no me queda nada!! Veo que coincidimos tambien con la floristeria!! jijijijiji yo tambien en bambu, y por poco no hemos coincidido con la organizacion... jeje ;) besos guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración