Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 660 díasHola a todas ! Tengo dudas con el peinado … me caso el 7 de septiembre (tiene pinta que hará calor) tenía clarísimo que quería un semirecogido porque tengo la cara gordita y me sienta mejor el pelo un poco suelto. Pero me han entrado dudas porque en...
Creé un post
Hace 750 díasChicas solo escribo para desahogarme . Que follón con la organización de mesas !!! Y no es porque los invitados no se lleven bien entre ellos, al revés. Me trae de cabeza porque me da cosa que los invitados no estén contentos con quien les ha tocado...
Creé un post
Hace 841 díasHola !!! Tengo una duda , tengo dos niñas de 7 y 4 años y me haría muchísima ilusión (a mi y a ellas) que nos entregaran los anillos, o darles un poco de protagonismo. Pero claro, son dos y cesta de anillos solo una … como puedo hacerlo ? Le doy mil...
Creé un post
Hace 918 díasHola a todas !!!! Nos casamos en unos meses (estamos acabando de confirmar fecha) y me entra una duda muy grande.... Mis padres están separados, y mi madre tiene su actual pareja que llevan juntos 30 años (desde que yo tenía un añito), vamos que me...
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas !!! Aún me queda bastante para nuestra boda (aún no tenemos fecha pero seguramente sea para el 2020) pero tengo claro que quiero regalarle el ramo a mi madre, porque es un pilar fundamental en mi vida y es un detalle que quiero tener con...