Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
Soy de Valencia pero vivo en Bruselas desde 2014
- Novia Adicta
- 1.499 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 1787 días
Hola a todos y todas!! Estamos a poco más de un mes de la boda y organizándolo todo a última hora! Postpusimos del año pasado a este y sinceramente, este año hasta que no he empezado a verlo un poco claro no he "movido" nada. Os explico un poco mi...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2381 días
Buenas noches a tod@s Tengo un problema, me he comprado el vestido, fue amor a primera vista pero es bastante transparente de cintura a rodillas y me dijeron en la tienda que me comprara una faja de color blanco roto y así no había problema pero he...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2385 días
Buenas!! Me ha encantado un vestido con TODA al espalda al descubierto. He dado pecho hace menos de un año y no tengo la cosa como para llevarlas al aire jajajaja ¿Qué tipo de sujetador usáis? A veces he usado de esas que se pegan y poco éxito... Se...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2389 días
Hola a todooos y todaas! Bueno os voy a contar mi historia! La historia oficial de los #japañoles (asi nos llaman y nos llamamos ) Para poneros en contexto, yo vivo en Bruselas desde hace 5 años. Me vine por estudios, encontré un trabajo y me...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2401 días
Pues como bien dice el título me gustan los zapatos cómodos sin renunciar a un tacon bonito y que no sea demasiado bajo. Y por supuesto unos zapatos que los pueda utilizar en otras posibles bodas, bautizos.... Tengo entendido que los de la marca Lodi...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2402 días
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo lo posible para resaltar por encima de la novia y...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2406 días
Hola a todos!!! Mi gran dilema de mi boda son las ojeras. Siempre las he tenido y son muy oscuras, da igual si duermo bien o no. Hay estan. Tambien tengo unas poquitas bolsas pero las suelo controlar un poco mas. La cosa es que he probado muchas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2406 días
¡Buenas! Me caso en Junio 2020 y aunque no encuentro un ramo que me guste me estoy planteando si lo quiero natural o de flores preservadas... Y lo mismo con la réplica que quiero darle a una amiga. A todo esto, a la única boda que he ido no se ha...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2409 días
Hola chicas! Es mi primer debate pero estoy emocionadisima porque faltan dos dias para enviar el Save the Date. Lo vamos a enviar justo un año antes. Como son los vuestros? Este es el mio, fuimos a hacernos la foto en el fotomaton del Delirium (un...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2409 días
Ola buenos días estoy pensando poner fuego frío en mi boda me cuesta cada uno 20 euros y dura. 30 segundos alguna lo habéis tenido.? Esta bien de precio? Merece la pena ?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2478 días
Hola chicas, Me caso el próximo año y aunque aún faltan 10 meses queremos ir avisando a los invitados para que reserven el día. Me gustaría hacer un Save the date, algunas ideas o sugerencias de cómo hacerlo chulo y ya después cerca de la boda...