Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Adicta Julio 2021 Valencia

Victoria y Youma, la historia de nuestra pedida

Victoria, el 14 de Octubre de 2019 a las 16:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola a todooos y todaas!

Bueno os voy a contar mi historia! La historia oficial de los #japañoles (asi nos llaman y nos llamamos Smiley xd )


Para poneros en contexto, yo vivo en Bruselas desde hace 5 años. Me vine por estudios, encontré un trabajo y me quedé..


Conocí a Youma el día que mi ex me dejó! Youma y yo éramos compañeros de trabajo pero la verdad que yo iba muy a mi royo durante ese tiempo. Me lo cruzaba y me parecía raro ver a un japonés que cantaba regeatón.. pero nunca había hablado con él. Bueno pues ese día, yo tenía la puerta del despacho cerrada porque acababa dejarme por teléfono desde España ( mi por aquel entonces novio) y estaba llorando con mis compañeras de despacho. Youma dice que le pareció raro ver la puerta del despacho cerrada así que no se lo pensó dos veces abrió la puerta y me vio ahí en pleno dramón... (decir que en aquel momento yo no hablaba mucho francés.. ) me preguntó que quería, yo le dije que chocolate (por deshacerme de él) y no me preguntéis como apareció con un par de brownies (que ni me comí porque no tenia hambre jaja)



Desde entonces estaba muy atento a todo, a como me sentía.. incluso sabía o sentía si no estaba bien aunque no le dijera nada. Yo era bastante borde porque odiaba todo el mundo por aquel entonces .. pero pooooco a poooco mi corazón se volvió blandito y ahora mismo aquí estamos.. organizando una boda a 1700km. Él dice que se enamoró de mi desde el primer dia que me vio y que era su oportunidad. Que si no hubiese abierto esa puerta siempre se habría arrepentido.

La historia de la pedida fue muy de película como todo con él.. fue durante nuestro viaje a japón para hacer la presentación a la familia. Estábamos el finde en Kyoto con su prima, su prima me organizó por sorpresa vestirme con un kimono que tanta ilusión me hacía. Decir que Kyoto puede ser muy turística y estar un poco saturada de gente.. pero entramos en un parque que estaba vacio..


Habia un lago y en el lago había un puente.. yo iba andando rápida ansiosa por hacerme fotos con el calor que hacía. Él me estaba soltando un royo de que le gustan los puentes porque acercaban civilizaciones..

y cuando ya me iba a girar porque estaba un poco desvariando su conversación, dice " porque sin uno de estos puentes nunca nos habríamos conocido" y estaba arrodillado.

Qué felicidad. Qué magia.. me sigo emocionando y sonriendo recordando ese momento..


"pero vamos youma que quiero fotos!" (atención a sus manos)Victoria y Youma, la historia de nuestra pedida 1

Por favor ignorad mis sandalias... jajajaVictoria y Youma, la historia de nuestra pedida 2

drama queen en acciónVictoria y Youma, la historia de nuestra pedida 3


yaaaaaaaaaay Victoria y Youma, la historia de nuestra pedida 4



21 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 5 de Noviembre de 2019 a las 20:33
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historia más bonita!! Y las fotos preciosas! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Y más en Japón...allí queremos ir de luna de miel!!Smiley heart

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dicho,quedada con Youma jajajajajajajajaj
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja si!!! es el Maluma de tokio jajajajajaj ahora es más español casi que yo, llora con volverte a ver, no se pierde got talent.. hasta sabe quien es Belen Esteban jajajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cris!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor , creo que todas queremos conocer a Youma jajaja , ya no por la pedida (preciosa) ,sino por todo él , que arte , que magia, que grande!!!!!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!!! Vamos a mi tierra a casarnos! A Valencia! La boda será japañola y un poquito belga. Mi familia espera que sea algo muy japones pero los amigos y la familia de él esperan algo muy folclórico español 😂 va a ser bastante gracioso
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me muero de amor con los japañoles! 😍

    Pero qué pedida tan especial, qué looks tan ideales, qué sitio tan idílico, ¡es perfecta! Smiley heart

    ¿Dónde será la boda de esta pareja multicultural?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al vivir en Europa es normal que lo tengan más que aceptado. La fotos me encantan.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye pues un sevillano esta requetebien!!!!! un besazo! graciaas

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! gracias! pues es que sus padres viven en Bélgica desde hace más de 30 años.. y se han vuelto más europeos que nosotros jaja..de hecho dicen que no podrían volver a Japon a vivir.

    Su familia japonesa que vive en japón la verdad que bien. Imagino que porque es una familia "moderna" con varios miembros en el extranjero y todo eso.


    De todas formas aunque no me hubiesen aceptado creo que nunca lo sabría ni me enteraría.. son tan educados..


    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De película!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué historia taaaan bonita!!! Me encanta!!!
    Yo me conformaré con mi sevillano, que vamos a hacerle 😭😭😭😭.
    Me chifla!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero por favor si parece de libro!! Menuda suerte tenéis el uno con el otro!Smiley shame

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una historia súper bonita! Por cierto: qué tal se lo tomó su familia? Lo digo porque desde fuera la cultura parece un poco "cerrada".
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me parece una historia preciosa!!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! espero que vosotros tambien seais super feliceeeees! un besazo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja graciaaaas! le mas gracioso es que una amiga (que sabia que youma me lo iba a pedir) me dijo victoria por dios dejate las sandalias de trekin en casa que luego todas las fotos van a ser con las sandalias... y yo pero que dices tia si son la mar de cómodas!!! luego la entendí jajajajaja

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X favor m encanta tu pedida...tus sandalias , la cara d tu marinovio cuando distes el sí.... Felicidad máxima jaja!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me encanta vuestra historia!!! Espero que seáis tan felices como en ese día!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración