Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marius
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Número de cuenta en las invitaciones??

Marius, el 21 de Enero de 2021 a las 10:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chica estamos acabando las invitaciones porque las vamos hacer online con una página y nos la crea pero estamos indecisos si poner el número de cuenta o no? Por si queda en plan ingresanos dinero!!! Vosotras lo habéis puesto? Que opináis??? Gracias chicas 😘

41 Respuestas

Última actividad por Eva, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:27
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro q si guapa. Nuestra invitación es en plan divertida así q eso también está incluido igual. Mira. Justo debajo de los símbolos viene el número de cuenta.😉

    Número de cuenta en las invitaciones?? 1


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pondremos ni nos gusta recibir una "invitación" donde venga.

    Hoy en día te pueden hacer hasta un bizum teniendo el nº de teléfono.

    Pienso que habrá gente que lo vea y no le guste, incluso le siente mal, y otros que si no lo ven lo echen de menos. Prefiero quedar bien con todos y darlo a quien me lo pida, porque no cuesta nada.

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pusimos. Si alguien lo quiere que nos lo pida...., pero no nos gustaba la idea de ponerlo... Aunque depende, en muchas zonas está muy normalizado....

    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no la pusimos

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Tienes alguna foto para ver cómo ha quedado? Smiley smile

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!

    Tienes foto de esa tarjetita? Nos gustaríá tener una idea Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo pusimos, no me gusta
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper a favor de ponerlo. Sólo le veo ventajas:

    - Comodidad para invitados: yo me siento súper incómoda pidiendo el número de cuenta a los novios, o entregando dinero en efectivo, parece que esté dando limosna. Nunca jamás me he sentido incómoda con una invitación con número de cuenta, al fin y al cabo voy a dar dinero igual y me facilita la vida, pero no siento que me estén obligando, es útil y práctico para todos.

    - Comodidad para los novios: como novia, puedo acabar un poco hasta el moño si todo el mundo me pregunta el número de cuenta por whatsapp, y además no quiero de ninguna de las maneras que nadie me dé un sobre, y menos custodiarlo el día de mi boda. Además, si siempre pago lo que compro con tarjeta, ¿qué hago con tanto efectivo en casa? Menudo engorro. Tampoco quiero que nadie me haga un bizum porque mi número de móvil está asociado con una cuenta bancaria mía, no con la cuenta conjunta con mi pareja.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo íbamos a poner pero nos lo recomendó el fotógrafo, lo hemos puesto muy sutil en un lateral de la invitación(es un billete de avión) imagínate si es sutil que la gente nos lo ha pedido... xDDD

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marius!

    La verdad es que se trata de una decisión súper personal Smiley smile

    Te comparto otros debates de la comu que tratan sobre este tema:

    Número de cuenta en las invitaciones?

    Número de cuenta en invitaciones

    Número de cuenta en las invitaciones

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Mua! 😊

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo pondremos en una tarjetita aparte junto con las invitaciones

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es cómodo para los invitados pero nosotros no lo hemos puesto porque nos parecía agresivo, hemos decidido q quien quiera el número de cuenta q nos pregunte.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay cosa más fea y más mal queda que invitar y luego recalcar que quieres dinero. Como invitado ya sabes lo que tienes que hacer para cumplir no hace falta que te lo recuerden.
    La palabra "invitación" está formada por la palabra "invitar" que significa te doy algo sin tener porqué esperar algo a cambio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horroroso, es justo lo que has dicho te mando invitación ah¡¡ por cierto aquí tienes mi número de cuenta para que ya cuando veas me ingreses dinero. Ufff no me gusta nada. Muchos dicen que si es plactico , cómodo, todo lo que quieras, pero tb es poco elegante y guste o no es una forma de pedir dinero. Y los invitados son eso vienen a una celebración invitados ya si luego por la tradición quieren tener el detalle genial, pero si pones el numero de cuenta en vez de una invitación para una entrada con precio
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí la pusimos. Es bastante común aquí y la verdad es lo más práctico porque la realidad es la que es... no nos casamos por el dinero pero todos cuando hemos ido a una boda por norma general aportas el granito de arena.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucha frase bonita que pongas siempre queda como un "ingresadnos dinero" jajaja otra cosa es que lo normalices más o menos. A nosotros nos parece un poco de mal gusto y sabiendo que hay mucha confianza con todos los invitados, sabemos que quien quiera nos pedirá el número y nosotros se lo pasamos con un whatsapp en un segundo. Y quien no quiera pues no se sentirá tan presionado a hacer un regalo.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, nos parece feo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta ponerlo, yo lo pondría a parte

    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, no nos gusta esa forma de invitar, pero en caso de ponerlo, veo mejor una tarjetita a parte.
    A nosotros llegaron a darnos una invitación que en la misma invitación (con sus mil florituras y teléfonos, etc) tenía el número de cuenta abajo en el centro... Me parece un horror 😂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí es típico poner una tarjetita a parte dentro del sobre. No es violento porque ya te lo esperas como invitado 😂😂😂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo personal. Es cierto que es cómodo pero en mi opinión es violento. Nosotros no la pusimos y quien quiso la pidió (mayoría) y quien no nos hizo un regalo Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos puesto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, nos parece que es obligar a la gente a que te de dinero
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría en ma invitacion. Como mucho una tarjeta a parte para los que consideréis...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios debates de este tipo, así que sta vez resumiré, jeje🙏😅 Me parece un auténtico horror poner el número de cuenta. Si yo lo quisiera como invitada, ya lo pediría. Mucho más hoy en día que casi todo el mundo tiene bizum...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto. Me resulta muy feo, de pedir dinero. Pero cada pareja es un mundo. También es que nosotros somos 20, lo más cercano y no tienen problema en pedirnos la cuenta. Si sois más gente, depende de la afinidad y confianza, pues es pensar si ponerla o no.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las digitales no... cuando las hicimos en papel, si q metimos una tarjetita aparte. Si llegan las invitaciones digitales, por el mismo medio pueden pediros el número de cuenta si quieren haceros regalito
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino un poco igual...me parece un poco incómodo ponerlo en la invitación. Yo creo que el que quiera hacerlo por transferencia pedirá el número de cuenta o incluso por Bizum. Nosotros hemos decidido no ponerlo

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo vivo es raro el que no lo pone! Yo personalmente si voy a ponerla, más que nada porque mi casa ya la tengo montada si alguien me quiere hacer un regalo pues creo que es mas cómodo tanto para ellos como para mi tener la cuenta. Me parece mucho más vasto que ese día se estén dando sobres con dinero que luego ni te acuerdas que hiciste con ellos y ya es un apuro llevarlo encima
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la hemos puesto, en nuestra zona lo raro es no ponerla. Es lo más cómodo para invitados y novios, no estas obligando nada a nadie. Haced lo q vosotros querais, opiniones hay para todos los gustos. 😉😘
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en absoluto la pondré, en mi opinión es como una obligación y parece que solo interesa el dinero, pero es algo personal de cada uno
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he optado por no ponerla, lo estuve pensándolo pero me parece que queda en plan como págame, no sé me da esa sensación. Un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración