Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona

Agencia de viajes

Jenifer, el 26 de Agosto de 2019 a las 12:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 23
Hola me gustaría saber cuál es la mejor agencia de viajes que podemos contratar ya sea financiación y fiabilidad , estamos dudando con la del Corte inglés , Carrefour... Alguna opinión?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2019 a las 11:51
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!! Nuestro viaje lo hicimos con Carrefour y la verdad que super contentos....
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer,

Si vas al apartado de proveedores podrás revisar y solicitar presupuesto a las agencias que hay en tu zona Smiley winking

Viaje de novios Barcelona

Promociones para Viaje de novios Barcelona

¿Tienes algún destino en mente?

Smiley kiss

• Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2018 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros financiamos muy poco en la agencia que contratamos sin intereses, aventura viajes por si te interesa y fiabilidad toda, es agencia asociada a Carrefour viajes, y muchas cosas lo hacen directamente con agencia local

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide precios de los mínimo en varias y valora trato/precio... Nosotros lo hemos cogido en halcón viajes.... Pero claro depende de la sucursal..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que ECI no es la más barata, pero la fiabilidad que dan ... nosotros lo hemos cogido con ellos y estamos muy contentos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de todo lo que vimos contratamos con nautalia,súper contentos,si tuviese que repetir seria con ellos sin duda alguna
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberias de mirar precios... yo cogi mi viaje pues los vuelos por mi cuenta y lo demas con una agencia de una española en Tailandia... mucho mas barato que aqui... asi que creo que es cuestion de mirar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catai, Nautalia y Logitravel. Yo siempre he quedado encantada y me han ayudado en todo antes, durante y después.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de agencias conozco poco... El corte inglés está muy bien pero es caro. Zafiro tours muy bien. Para la luna de miel he cogido carrefour viajes y de momento bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo he contratado en viajes carrefour, pero otras veces viaje con El corte inglés y muy bien
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho algún viaje con Eroski y hemos quedado muy contentos, la verdad 😉
    • Responder
  • Solete
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Solete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con el corte inglés y fenomenal. Incluso nos llamaron meses después para ofrecernos una oferta que había salido que era balcón exterior en el crucero por 240€ (cuando hubieran sido unos 600€ si lo hubiéramos cogido antes)
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido con Pangea y súper contentos con ellos Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con Halcón viajes y muy bien de momento
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido muchos amigos que han viajado con la de El Corte Inglés y hablan maravillas, dicen que igual el precio es algo más caro pero que compensa.
    Uno de mis amigos fueron a Tailandia y al llegar allí vieron que el hotel estaba mucho más sucio y era de peor calidad de lo que salía en los catálogos y con una llamada al teléfono de atención al cliente en 1 hora estaban en el hotel nuevo sin pagar nada más ni nada.
    Otros amigos reservaron un viaje no regueros si fue a Ibiza o Mallorca a un festival que al final se suspendió, y los únicos que recuperaron el dinero de las entradas fue la gente que las compro mediante El Corte Inglés. A mi me dan mucha tranquilidad para viajar si tengo pensado salir de Europa que sabemos que las cosas cuando te vas lejos no son como aquí y a veces te llevas sorpresas no muy agradables.Espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos con El Corte Inglés y todo son facilidades. Además de la tranquilidad de saber que Si hay cualquier cosa te responden al momento, yo te los recomiendo sin duda!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2020 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría y lo haría con El Corte Inglés. Es más caro pero merece la pena
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barceló viajes
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Agosto 2019 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues he de dedcir que nosotros estuvimos mirando ambas para nuestro viaje y bueno... no puedo quejarme, pero digamos que sólo nos dieron la información más básica y sin mucha gana, la verdad. Salí de ambos sitios con la sensación de que o nos trataron como a gente de segunda, o que ese día no tenían ganas de terabajar. Nos dieron un presupuesto en base a varios hoteles y hala, en ningún momento pusieron interés en vendernnos el viaje. Al final fuimos a una oficina de Halcón Viajes y ¡qué diferencia! Nos preguntaron de todo, si ya habíamos ido al lugar alguna vez, qué idea teníamos del viaje (turismo, relax, etc), si habíamos pensado fecha (a veces hay ofertas por alguna fecha concreta),si teníamos pensado contratar coche de alquiler, si queríamos pensión completa... Nos recomendaron la mejor zona turística, lugares que visitar, los hoteles mejor situados para lo que queríamos hacer etc. Vamos, una maravilla, salimos de allí encantados y con el viaje casi contratado, porque dudábamos entre dos hoteles, y además la chica que nos atendió nos dijo que en la reserva iba a especificar que era un viaje de luna de miel para que nos preparasen la cama y nos dejasen algún detallito como cesta de frutas, jabones etc.

Yo no sé cómo habrá sido vuestra experiencia con el Corte Inglés y Carrefour, pero la nuestra fue nefasta.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta con Nautalia, siempre nos han dado precios súper buenos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo os recomiendo agencias de viajes especializadas en grandes viajes o lunas de miel. El Corte Inglés tiene una agencia de viajes muy fiable, pero he de comentarte que por experiencia propia no es la más económica. Te recomiendo que mires Catai o Pangea.

• Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la que más me gusta es viajes del corte inglés, ya que además se adaptan totalmente al viaje que quieres y lo puedes financiar sin problema.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a través de una empresa de viajes familiar hemos contratado con Marsol.

No tengo dudas que la fiabilidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa