Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como... Ver más
Yo.... ummmm es difícil definirse a uno mismo... Soy a grandes rasgos alegre, cariñosa y divertida, aunque ahora con la boda pase a ser monotema (como todas, ¿verdad? jejeje) Soy bastante perfeccionista y me gusta que las cosas salgan como yo quiero, aunque sé que en estos temas las cosas salen como les da la gana y no hay nada que hacer, me lo tomo la boda con bastante filosofía
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Solete
Hace 2421 días
Ya hemos vuelto de la luna de miel, parece mentira que ya haya pasado todo... Fue un día espectacular, mucho mejor de lo que jamás podría haber soñado... Los votos que me dedicó mi ya marido fueron preciosos, la finca (El Olivar, Alcalá de Henares)...
Hace 2537 días
Pues como dice el título, ya tenemos nuestras alianzas!!! Estamos super contentos, sé que para gustos colores, pero a nosotros nos encantan 😊 Sólo quería compartir esto con vosotros 😘
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2679 días
Hello, haber duda existencial, dónde comprar pendientes con las 3b.... Porque como todo para un día que los use no quiero dejar medio riñón en la joyería/tienda....thanks
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2711 días
Hola guapiiis!!! El viernes fue el black friday y aproveché para comprar estos pendientes que ya me tenían enamoradita. Los quería cortitos porque es como me siento más cómoda. Los quería de oro blanco porque tengo mil alergias y es uno de los...
Subí una foto en el post de Novia_azul
Hace 2758 días
Hola a tod@s!!! Desde siempre he tenido claro que cuando me casase llevaría los zapatos de color azul. El tema que ahora que me pongo a buscar... No encuentro ninguno!!! Me podéis ayudar? Soy de Barcelona. Alguna tienda que conozcáis? O alguna...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2763 días
¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2809 días
Me he comprado estos zapatos, que si todo va bien planeo llevar desde el principio hasta el final de la boda. He de decir que aunque mi vestido es bastante tradicional, mi color favorito es el rojo, que es el color que Iran mis Damas. El caso es que...
Hace 2814 días
Buenas comu!! Aún me queda mucho, pero no dejo de plantearme cómo hacerlo. Os cuento, tengo ya el vestido, y tiene en la espalda un encaje precioso que me gustaría que se viera. Yo tengo el pelo largo y me gustaría recogérmelo, pero tengo el problema...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2821 días
Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo tanto gasto tampoco qiero comprarmelas y luego...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2836 días
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!