Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasLa espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy desilucionando cada vez más , lo encargue el 22 de...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas estoy buscando alguna floristería en Madrid o en granada para encargar un ramo preservado ....sabéis de algún sitio que este bien de precio...gracias amores
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de la oreja y x encima del recogido ..el otro día vi...
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean sencillas y elegantes sin tanta cosa ....y m gustaron...
Creé un post
Hace 3726 díasHola chicas soy de Madrid y necesito que m recomendeis peluquería y maquilladora en Granada me caso el 20 de agosto ....este viernes bajo y quisiera tener la información gracias de antemano chicas...m urge encontrarla yaaa
Creé un post
Hace 3831 díasChicas de jaen linares granada. .necesito vuestra ayuda x fis x fis ..quien se ha casado o ha celebrado su boda con el catering la tortuga azul ......el viernes fuimos a verlos y la verdad q me gustó mucho y salimos muy contento pero también es...
Creé un post
Hace 3835 díasChichas necesito opiniones de este fotógrafo. ..la verdad es q es muy atento y esta super pendiente pero antes de contratar necesito opiniones x fis x fis y si sabéis de algún fotografo bueno bonito y q este bien de precio acepto sugerencias....
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas que tal este viernes voy a ver estos dos catering que la verdad m gusto mucho la información que me enviaron me caso en el carmen de los mártires y necesitaba vuestras opiniones si alguna lo conoce...
Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas me caso el año que viene en Granada en unos jardines y no se si hacerlo de mañana o tarde....a mi m gustan mas las bodas de mañana xq las disfrutas mucho mas...pero claro el banquete tiene que ser al aire libre xq la finca es preciosa...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o menos ...ayudarme chicas q lo tengo q decidir este...
Creé un post
Hace 3907 díasHola chicas soy novia 2016 y m caso en Granada , aunque vivo en Madrid , nesecito q m ayudéis con vuestras opiniones a buscar fincas o cortijos q sea bueno bonito y asequible . No tengo mucho tiempo para bajar todo lo estoy haciendo por Internet y...