Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3520 días
Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro Camberlan. El problema es que la prueba de maquillaje y...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3555 días
La espera valió la pena , estoy enamorada , gracias a Tocados de novias Arteazabal x hacer mi sueño realidad....
Hace 3555 días
Hola chicas buenas , a 16 días de mi boda estoy que xq no he recibido mi tocado , vamos yo creo q la chica no ha empezado ni hacerlo , lo.pedi a tocados de novia Arteazabal y la verdad q me estoy desilucionando cada vez más , lo encargue el 22 de...
Hace 3632 días
Hola chicas como van los preparativos ?? Bueno OS escribo para q echéis una mano OS cuento ...me trae de cabeza el tocado en principio quería llevar media corona de flores q irían desde la altura de la oreja y x encima del recogido ..el otro día vi...
Hace 3704 días
Hola chicas Buenos días ...si como leeis m esty volviendo loca con el tema este . escogi estas dos invitaciones ( la azul no lleva esas rayas es el flash) , yo quiero que las invitaciones sean sencillas y elegantes sin tanta cosa ....y m gustaron...