Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4617 días
Participé en el post de Leandra
Hace 4619 días
Creé un post
Hace 4627 díasChicas no imaginais nuestra sorpresa. El mes pasado con tanto follon de pruebas mil, presupuestos mil, compras, bla, bla, bla...se nos fue el santo al cielo y nos olvidamos de cambiar los parches. Total que estabamos completamente olvidados cuando...
Participé en el post de Mireya
Hace 4627 días
Participé en el post de Miii Miiii
Hace 4627 días
Participé en el post de .......y
Hace 4684 días
Creé un post
Hace 4688 díasHoy me han llamado de la tienda y me han dicho que por un desacuerdo con el arrendatario iban a cerrar la tienda y cambiarla de local, pero aun no tienen local y hasta que este acondicionado tarda mucho. Que a las novias como yo que somos para...
Participé en el post de Cristina85
Hace 4707 días
Participé en el post de Novia
Hace 4746 días
Participé en el post de Irene
Hace 4746 días
Hace 4746 días
Hace 4747 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4747 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, otro dilema que os planteo...estaba pensando en unos zapatos de la marca Melissa para casarme, específicamente el modelo vivienne westood skyscraper white. Pero esta descatalogado y no consigo encontrarlo. Así que tenia pensado en unos...
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas, aqui estoy yo otra vez con nis dudas, pero es que las cosas aquí se hacen muy distintas de donde vengo yo. eso de los sobres. Como funciona? En que momento se os recoge? Los recogemos en las mesas o esperamos a que nos vengan a dar en la...