Ir al contenido principal
Leandra
Leandra

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 0hrs : 38min
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Leandra
Embarazada a 17 dias de la boda!!
Leandra, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:06

Chicas no imaginais nuestra sorpresa. El mes pasado con tanto follon de pruebas mil, presupuestos mil, compras, bla, bla, bla...se nos fue el santo al cielo y nos olvidamos de cambiar los parches....

Toñi, martes 12-Nov-13 23
Leandra
Cierra tienda de charo pérez en oviedo
Leandra, El 28 de Junio de 2013 a las 23:50

Hoy me han llamado de la tienda y me han dicho que por un desacuerdo con el arrendatario iban a cerrar la tienda y cambiarla de local, pero aun no tienen local y hasta que este acondicionado tarda...

Oherdel, miércoles 28-Ago-13 14
M
A mes y poco de la boda, y sin detalles!!!!!
Mireya, El 29 de Julio de 2011 a las 11:33

Bufff, chicas, siento mucho desahogarme con vosotras pero lo necesito porque me va a dar algo!!!!!!!!! He leido tantos debates y comentarios en este foro sobre cosas que les pasa a novios a poco...

Sandra, lunes 2-Sep-13 15
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
N
Como saber que es el vestido definitivo?!
Novia, El 26 de Abril de 2013 a las 18:41

Hola a todas!!! Necesito consejo. Me he probado varios vestidos y tengo dudas entre dos, con cualquiera m veo bien pero chicas como sabéis q el vestido q habéis elegido es el perfecto. Que sentisteis...

Nekane, jueves 2-May-13 29
Irene
Sujetador+braguita por 29,95 en etamropa interior novia!!
Irene, El 23 de Abril de 2013 a las 18:27

Chicas en la tienda de ropa interior ETAM tienen una gran variedad de sujetadores y braguitas a 29,95!!!! son una preciosisdad, yo ya le he echado el ojo a un conjunto monisimo y por el precio creo q...

Laura, miércoles 15-May-13 17
Leandra
Duda: en que momento se recogen los sobres y que hacer con ellos?
Leandra, El 30 de Abril de 2013 a las 10:08

Hola chicas, aqui estoy yo otra vez con nis dudas, pero es que las cosas aquí se hacen muy distintas de donde vengo yo. eso de los sobres. Como funciona? En que momento se os recoge? Los recogemos en...

Vanesa, lunes 13-May-13 8
Leandra
Zapatos...alguna tenéis el pié uno mas grande que el otro?
Leandra, El 30 de Abril de 2013 a las 10:14

Hola chicas, otro dilema que os planteo...estaba pensando en unos zapatos de la marca Melissa para casarme, específicamente el modelo vivienne westood skyscraper white. Pero esta descatalogado y no...

Rebeca, jueves 2-May-13 3
M
Floristería en somiedo
Merche, El 23 de Abril de 2013 a las 17:46

Chicas aunque aun no se qué flores, ni el color, no sé donde comprar las flores.sabéis de algún sitio recomendable cerca d Pola de Somiedo o alguna página online?

Leandra, lunes 29-Abr-13 4
Sandra
Cuidados especiales antes de la boda (kilos de más, pelo y piel)
Sandra, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:40

Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando! He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel. Estoy pensando en comprar...

Maria Eva, jueves 6-Feb-14 18
P
Petacas para hombres en asturias
Perfectina, El 28 de Abril de 2013 a las 20:10

Hola chicas alguien sabe donde pueden vender petacas para hombres baratitas, queriamos dar eso de detalle o si alguien las compro por internet la pagina web, gracias!

Emariam, viernes 3-May-13 9
Leandra
Estoy adelgazando para meterme en el vestido, cuando comprar la lenceria?
Leandra, El 24 de Abril de 2013 a las 15:25

Hola, estoy a 143 dias de mi boda. Ya tengo el vestido, peso 57kg pero me gustaria perder por lo menos 3 o 4 mas. La cosa es la siguiente, yo aun no he comprado la lenceria porque el vestido si se...

Inma, lunes 2-Feb-15 22
I
¡ayuda! ¿vestidos de madrina a buen precio?
Isa., El 27 de Marzo de 2013 a las 12:53

Hola chicas. Abro este debate porque me gustaría intentar echarle una mano a mi suegra con la búsqueda de su vestido ideal. No se puede exceder demasiado en el precio, así que quería preguntaros si...

Leandra, sábado 27-Abr-13 14
Lara
Cupcake en oviedo?
Lara, El 8 de Marzo de 2012 a las 19:43

Hola chicas estoy pensando en poner candy bar y kiero k tenga cupcakes(las magdalenas tipicas de sexo en nueva york)pero no encuentro ningun sitio en oviedo mirando x internet k las tengan,alguien me...

Ana, lunes 23-Sep-13 54
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Laura
Peluquería para la boda:imagen os suena?
Laura, El 4 de Enero de 2013 a las 21:29

En carbayedo ,peluquería imagen alguien se peino ahí? Pues sale muy bien d precio y m van a casa

Leandra, miércoles 24-Abr-13 3
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Asturias
Laura, El 4 de diciembre de 2012 a las 23:54

Hola soy.novia primeriza lo que se dice xk estoy super perdida con.todo k lío k lío! Me casó eL.14 septiembre. Un saludoo a todas las novias que nos llega el diaa!

Elena, jueves 28-Nov-13 12

Grupos generales

Inspiración