Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 347 días
Participé en el post de Parisina
Hace 347 días
He votado una encuesta
Hace 362 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 363 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
Participé en el post de Mer
Hace 632 días
Creé un post
Hace 632 díasHola chicas!! Nos vamos este viernes de luna de miel, 4 días a NY y 6 días a Riviera Maya, y no tenemos claro cuánto dinero llevarnos, y si llevarnos dólares, euros o que, ya que nos han dicho que las excursiones podemos pagarlas en euro, y nos...
Participé en el post de Laura
Hace 733 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 733 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mer
Hace 736 días
Creé un post
Hace 738 díasHola chicas Me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya, lo hemos cogido con logitravel, y cuando lo cogimos no nos daba la opción de vuelo directo desde Nueva York a Cancún por lo que lo tuvimos que coger con escala,...
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 962 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 962 díasHola chic@s!! Alguna novia más para el día 3 de agosto del 2024 en la iglesia inmaculada Concepción El Pardo (Madrid)?? Y alguna idea de decoración de los bancos de la Iglesia que no me salga por un ojo de la cara??🤦🏻♀️🤦🏻♀️Y alguna idea de como...
He votado una encuesta
Hace 1015 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...