Me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya, lo hemos cogido con logitravel, y cuando lo cogimos no nos daba la opción de vuelo directo desde Nueva York a Cancún por lo que lo tuvimos que coger con escala, como no estoy acostumbrada a volar cogí una opción que solo tenia 35 minutos de escala, son vuelos conectados.
El problema es que voy de La Guardia a Charlotte, y ahí tengo 35 minutos, y el siguiente vuelo sale de Charlotte a Cancún, lo que no tengo claro es si tengo que volver a facturar y si alguien conoce ese aeropuerto que me pueda ayudar. Son vuelos de iberia, operados por American Airlines, He intentado cambiarlo con logitravel y me dicen que es el tiempo mínimo estipulado por la aerolínea y que si no tendría un coste extra, el problema es que pretenden que de cambiarlo cambie todos los vuelos desde Nueva York a Cancún y de Cancún a Madrid, porque no se pueden cambiar por separado, entonces no sé muy bien que hacer, si alguien ha vivido algo parecido que me pueda ayudar os lo agradecería un montón.