Hola chicas
Me caso en agosto y nos vamos de luna de miel a Nueva York + Riviera Maya, lo hemos cogido con logitravel, y cuando lo cogimos no nos daba la opción de vuelo directo desde Nueva York a Cancún por lo que lo tuvimos que coger con escala, como no estoy acostumbrada a volar cogí una opción que solo tenia 35 minutos de escala, son vuelos conectados.
El problema es que voy de La Guardia a Charlotte, y ahí tengo 35 minutos, y el siguiente vuelo sale de Charlotte a Cancún, lo que no tengo claro es si tengo que volver a facturar y si alguien conoce ese aeropuerto que me pueda ayudar. Son vuelos de iberia, operados por American Airlines, He intentado cambiarlo con logitravel y me dicen que es el tiempo mínimo estipulado por la aerolínea y que si no tendría un coste extra, el problema es que pretenden que de cambiarlo cambie todos los vuelos desde Nueva York a Cancún y de Cancún a Madrid, porque no se pueden cambiar por separado, entonces no sé muy bien que hacer, si alguien ha vivido algo parecido que me pueda ayudar os lo agradecería un montón.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí