León, León · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2034 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2156 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2165 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2165 díasHola chicas Mañana tengo la ecografía de la semana 20 y estoy acojonada.... No tengo barriga ni síntomas ni siento al niño y en mi entorno los comentarios no ayudan ....Alguna la a pasado igual ?Muchas gracias por leerme
Creé un post
Hace 2187 díasHola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa . Cuando empieza a notarse ? Gracias
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas ! Estoy embarazada y mi marido tiene Crohn , Me a dicho mi matron esta mañana que no tiene nada que ver ni por que haber problemas con el embarazo, alguna que haya estado en la misma situación ? Muchas gracias !!!
Participé en el post de Alicia
Hace 2266 díasCreé un post
Hace 2267 díasAl final después de tanta duda positivo 😍😍😍 Estoy llena de miedos y creo que muchas veces hasta me obsesiono, tengo cita con el matron el lunes para que me haga la primera revisión y me oriente un poco. Llevo todo el día con un dolor en el bajo...
Creé un post
Hace 2267 díasAl final después de tanta duda positivo 😍😍😍 Estoy llena de miedos y creo que muchas veces hasta me obsesiono, tengo cita con el matron el lunes para que me haga la primera revisión y me oriente un poco. Llevo todo el día con un dolor en el bajo...
Hace 2270 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2271 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2271 díasHola chicas, me tenía que haber bajado la regla el sábado día 1, soy bastante regular , me hice un test esa semana y salió negativo , como me sigue sin bajar hoy me hice dos test y me encontré con esto .... no se si es un positivo El viernes tengo...
Hace 2746 díasCreé un post
Hace 2774 días¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que Me gustaría imprimir algo bonito y no gastarme mucho dinero , me hace más ilusión si lo hago yo que si lo mando hacer muchas gracias