León, León · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
11Hola chicas Mañana tengo la ecografía de la semana 20 y estoy acojonada.... No tengo barriga ni síntomas ni siento al niño y en mi entorno los comentarios no ayudan ....Alguna la a pasado igual...
Hola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa . Cuando empieza a...
Hola chicas ! Estoy embarazada y mi marido tiene Crohn , Me a dicho mi matron esta mañana que no tiene nada que ver ni por que haber problemas con el embarazo, alguna que haya estado en la misma...
Al final después de tanta duda positivo 😍😍😍 Estoy llena de miedos y creo que muchas veces hasta me obsesiono, tengo cita con el matron el lunes para que me haga la primera revisión y me oriente un...
Al final después de tanta duda positivo 😍😍😍 Estoy llena de miedos y creo que muchas veces hasta me obsesiono, tengo cita con el matron el lunes para que me haga la primera revisión y me oriente un...
Hola chicas, me tenía que haber bajado la regla el sábado día 1, soy bastante regular , me hice un test esa semana y salió negativo , como me sigue sin bajar hoy me hice dos test y me encontré con...
Buenos días ! mi chico y yo hemos decidido hacer separación de bienes antes de casarnos. tenemos cita en el notario pero no nos a explicado muy bien en qué consiste ni qué papeles tenemos que firmar....
¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que Me gustaría imprimir algo bonito y no gastarme mucho dinero , me hace más ilusión si lo hago yo que si lo mando hacer muchas...
Hola chicas ! Habéis sido mi salvación con los preparativos de la boda y ahora lo seréis una vez mas. en león, donde podría comprar las hojas para hacer las listas de las mesas para el banquete ? que...
Holaaa !! Tenía una duda que me ronda la cabeza y tampoco me atrevo a preguntar en el restaurante. nosotros hicimos la prueba del menú y Nadie nos habló de tarta nupcial, nos pondrán la que ellos...