'Cádiz', Cádiz · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
Participé en el post de Míriam
Hace 1674 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1674 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1698 díasHe votado una encuesta
Hace 1703 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
Creé un post
Hace 1703 díasHola! Quería sber si me recomendais algún sitio en Plasencia o Navalmoral de la Mata para aprender el baile, queremos hacer un mix. Gracias
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejas! 👋 ¿Qué os parecería que en vuestro día B algún invitado decidiera improvisar una pedida a su pareja? ¿Os haría ilusión, o preferís que esto no pase? ¡Votad y contadnos! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 1743 díasHe votado una encuesta
Hace 1743 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Míriam
Hace 2183 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2184 díasHola chicas!! como vais en este confinamiento, yo con ganas de que pase todo y llegue ya el gran dia jeje.Quería saber si me podeis ayudar en las tarifas de maquillaje y peluquería, pues he pedido presupuesto a varias pero no sé si lo que me piden es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2290 días