Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3999 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4063 días
Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es la primera vez que organizo un debate así, asi que...
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4081 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 4087 días
Pues eso chicas, me ha surgido esa duda.. No sé si es mejor deberar esos 3-4 dias super fertiles seguidos.. O seguir con margarita hasta despues d la ovulación. Algunas chicas diran q cuando nos apetezca, q no nos obsesionemos...y tal.. Es cierto q...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4113 días
Pues eso, que me han salido dos dias los TO positivo... el resto de dias anteriores y posteriores son blanco nuclear He comparado a ver si un día era mas intenso que el otro pero son iguales... ¿Es normal ocular dos dias?
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4155 días
Hola mamis y futuras mamis.el mes de julio mi ultima regla fue el 13 con los anticonceptivos y ya no volvi a tomar mas,el mes de agosto me bajo la mestruacion el dia 13,mirando el prospecto del test del clearblue me pone que a los 15 dias de mi regla...