Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 1.055 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nyra
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola a todas... Llevo siglos sin entrar aquí...la verdad q mi cabeza ya no podía soportar como otras chicas conseguían su positivo y yo no...esa es la razon. Pero hoy ya no puedo más y necesito de otras chicas q estén como yo para saber su opinion...
Participé en el post de Nena
Hace 3811 días
Creé un post
Hace 3829 díasHola chicas, despues de varios meses sin aparecer al borde de la depresion.. Me animo a escribiros, y es que, en enero hacemos un año de la busqueda y yo agobiada viendo q no había manera.. Me hice la prueba de las trompas ayer mismo. No me dolio...
Hace 3963 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3963 días
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas, siempre me empiezan a doler las tetis a 4/5 días después de la ovulacion (dolor insoportable) hasta el día de la regla q desaparece..., y en este ciclo hace ya 5 días de mi ovulacion... Y me están dejando de doler por días.. Empezaron...
Participé en el post de Menuda
Hace 3986 días
Participé en el post de Sahara
Hace 3991 días
Participé en el post de Marta
Hace 3993 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3994 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3996 días
Subí una foto en el post de Menuda
Hace 3999 días
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un poquito de suerte a mi y a todas nosotras!!!! A medida...
Participé en el post de Susana
Hace 4005 días
Participé en el post de Entusiasmada
Hace 4008 días
Hace 4016 días