Angles, Girona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2022 días
Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me da opción de hacerlo yo si tengo clave permanente...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2249 días
Hola! En dos semanas hacemos la sesión de fotos preboda y hemos escogido una cala de nuestro pueblo para hacerla. El fotógrafo nos ha dicho que podemos empezar a pensar en algun posado o foto que nos gustaría, y he mirado fotos por internet pero hay...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2283 días
Hola! Me gustaría si tenéis alguna idea de cómo indicar o que regalar a la pareja que son los próximos en casarse, en mi caso sos meses después se casa mi prima y me gustaría tener un detalle que ellos, gracias!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2345 días
¡Buenas tardes bell@s!¿Qué foto de los dos os gusta más? Yo creo que me encantan todas las que salimos haciendo el payasete, ya que somos muy así los dos. Pero también cuando salimos guapos guapos.Os dejo una de cada: La usamos para el save the date....
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2385 días
Hola a tod@s. Necesito vuestro consejo.. ¿creéis que queda mal una novia con gafas? He visto muy pocas fotos de novias con gafas, y las pocas que he visto me da la sensación de que no queda muy bien. Sin gafas no veo nada y no tolero las lentillas,...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 2398 días
Sos!!!! Tengo un gran dilema!!! Mi espalda del vestido es baja y en pico, y he visto que si o si tengo que llevar un sujetador o si no... La otra opción es poner cazuelas..pero no me acaban de convencer y me gustaría saber si alguna de vosotras se...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2413 días
Hoy es nuestro gran dia. Dentro de tres horas y media nos diremos el si quiero. El dia no acompaña, llueve, truena y de vez en cuando hace algún relampago. Pero no importa, será un gran día, rodeados de la familia y amistades más íntimas. Ya tengo...