Ir al contenido principal
Irma
Irma

Angles, Girona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1672días 9hrs
Miriam
Buscar embarazo tras las pastillas anticonceptivas
Miriam, El 27 de Febrero de 2021 a las 16:33

Buenas tardes chicas!! Mi chico y yo estamos planeando buscar el bebé cuando pase la boda. La cosa es, que fui al Ginecólogo y me dijo que ya no hacía falta dejar las pastillas con tiempo, pero que...

Sandra, sábado 3-Abr-21 44 2
Dina
Nombre Arán, ¿os suena a niño o niña?
Dina, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:17

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Juseal, miércoles 14-Abr-21 20
Isthar
Soluciones para que un bebé de 7 meses haga caca
Isthar, El 16 de Febrero de 2021 a las 17:15

Pues eso comu, lo que he puesto en el debate. A mi hija de 7 meses y medio le cuesta mucho hacer caca desde que hemos empezado la alimentación complementaria. Da la sensación de que siempre está llena...

Isthar, viernes 5-Mar-21 64
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Carmen
Nacimientos Neonatos y prematuros
Carmen, El 20 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas: Mi vida ha cambiado de repente. Estaba embarazada de 26 semanas y en esa semana se me rompió la bolsa amniótica y me ingresaron. A los cuatro días, doy a luz , por cesárea urgente. El...

Carmen, viernes 23-Oct-20 6 1
M
Tramites después del nacimiento
Maria, El 14 de Octubre de 2020 a las 09:09

Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me...

Srpa, sábado 17-Oct-20 26 1
L
Bebés y papás
Lauryn, El 16 de Octubre de 2020 a las 06:45

Hola chicas! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestros consejos. Tengo un bebé de dos meses, es lo que más deseábamos mi pareja y yo, fue un bebé buscado. Mi pareja pensaba que no iba a...

Lauryn, viernes 16-Oct-20 11
Laura
¿Quién cortará la tarta? 😎
Laura, El 7 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo...

Mi pareja

3%

11 votos

Yo

1%

5 votos

L@s d@s a la vez

95%

355 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 29
Atenas
Teletrabajo bebé
Atenas, El 5 de Octubre de 2020 a las 08:35

Hola chicas!!! Abro este debate para ver si me podéis ayudar o dar ideas para poder teletrabajar con mi pequeña en casa. Me reincorporo en breve y no sé muy bien cómo me las puedo apañar para escribir...

Atenas, lunes 12-Oct-20 21
Casilda
Vais a regalarle algo a vuestra pareja??
Casilda, El 16 de Septiembre de 2020 a las 19:01

Holaaa!!! Alguna idea xa regalar al novio?? Todo el mundo mehabla de un reloj,pero elle tiene mucho cariño al suyo,qencima era de su abuelo....imposible sustituir eso....Y además es tan detallista que...

M Carmen, jueves 17-Sep-20 16
Marina
Acta matrimonial paripe
Marina, El 11 de Septiembre de 2020 a las 16:24

Hola! Pues estoy buscando algun tipo de acta matrimonial de paripé, para que firmemos nosotros y los testigos y tener guardado como recuerdo..... Que suele poner en esa hoja? Y me la haría yo.... Hay...

Sandra, martes 15-Sep-20 3 1
A
Míralos que calladitos!!!!! 😂😅Hay que reír!!
Ana Belen Álvarez Faro, El 9 de Septiembre de 2020 a las 20:43

Hola gracias a todas las parejas que nos habéis enseñado las fotos de vuestro día, nos da ese subidon que faltaba, peroooo!, que ha pasado?, hubo Kiki o no?,🤣🤣🤣😅 porque mucha lencería bonita, pero los...

Miss, sábado 12-Sep-20 31 1
P
Entrar sola a la iglesia
Pilar, El 21 de Agosto de 2020 a las 12:22

Hola chicas, Ya me veis que estoy bastante activa por aquí. Ahora que todo esto de empezar se acerca, me entran mil dudas jeje No tengo padre, mi madre y yo nos empezamos a llevar realmente bien hace...

Bego, lunes 24-Ago-20 65
Lidya
Bebé Irritación y granitos Cara y Oreja
Lidya, El 15 de Agosto de 2020 a las 18:07

Hola chicas! Vengo a preguntaros , mi bebé de casi mes y medio tiene desde hace unos días la carita irritada rojita y con granitos. Os pongo foto. Haber si me podéis ayudar. Lo echo crema normal...

Jeanne, lunes 17-Ago-20 9
S
Noticia inesperada
Silvia, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:21

Chicas, estoy desolada!! A ver quiza no sea para tanto però hoy nuestro dj nos a plantado😫😫😫!!! Ahora q queda un mes y ya estaba todo montado! Aun asi no se si nos podemos casar. Ahora me toca volver...

Silvia, martes 17-Mar-20 19
Ana
¿Quién te entregará el ramo? 🌻
Ana, El 14 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...

Un hermano de mi pareja

2%

5 votos

Mi cuñada

2%

4 votos

Mi prima

2%

4 votos

Mis padres

43%

92 votos

Otros

51%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Mar-20 40
Miryam
¿Buscar ramo con el novio?
Miryam, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:35

Holaaa os hago esta preguntaa!! Ir en busca del ramo de novia con el novio???me hace ilusión compartir ese momento con él...lo veis raro????

Ágatha, jueves 12-Mar-20 29
Marina
Fotos preboda en una playa
Marina, El 2 de Marzo de 2020 a las 14:21

Hola! En dos semanas hacemos la sesión de fotos preboda y hemos escogido una cala de nuestro pueblo para hacerla. El fotógrafo nos ha dicho que podemos empezar a pensar en algun posado o foto que nos...

Judit, viernes 6-Mar-20 18
Cristina
El vídeo de boda
Cristina, El 27 de Febrero de 2020 a las 11:55

Tengo duda si hacer video de boda o no.... ¿Creéis que es algo esencial?

Eva, sábado 29-Feb-20 35
Laura
Entrada novio !!!
Laura, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:52

Ya tenemos la música para mí entrada , pero mi novio no sabe cuál elegir ayudaaa , ideas para la entrada del novio a la ceremonia nad muy clásico o lento se inclina por algo más movido y divertido sin...

Sandra, jueves 20-Feb-20 12 1
Vanesa
y con el dinero, qué váis hacer??
Vanesa, El 6 de Febrero de 2020 a las 18:48

Holiiii comu!!!! Llevamos varios días mi novio y yo con el debate "qué hacer con los sobres que nos den en el convite?" Más bien dónde guardarlos o como hacer para disfrutar del gran día B, y no estar...

Sara, lunes 10-Feb-20 85 1
Erika27
Que opinais de que no pongamos mesa presidencial? Nos ayudais?
Erika27, El 5 de Febrero de 2020 a las 01:19

En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...

Rosa, viernes 7-Feb-20 50
Cynthia
Numero de Cuenta
Cynthia, El 30 de Enero de 2020 a las 16:10

Hola gurús de las bodas! *Perdonad por el tochazo* Estoy con el diseño de invitaciones y lo del tema del numero de cuenta nos trae locos. Nosotros nos vamos a casar después de 5 años viviendo juntos....

Judit, martes 11-Feb-20 57
Nina
Encuesta: ¿Con qué edad darás el "Sí Quiero? 😍
Nina, El 29 de Enero de 2020 a las 17:26

Hola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?

Menos de 30 años

46%

780 votos

30 años o más

54%

932 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Nov-23 169 1
Elena
Ideas para indicar quiénes son los siguientes
Elena, El 28 de Enero de 2020 a las 10:28

Hola! Me gustaría si tenéis alguna idea de cómo indicar o que regalar a la pareja que son los próximos en casarse, en mi caso sos meses después se casa mi prima y me gustaría tener un detalle que...

Laura, miércoles 29-Ene-20 32 3
Marga
Luna de miel escocia
Marga, El 27 de Enero de 2020 a las 22:23

Hola por fin desidimos viaje. haremos un combinado de escocia londre y canaria. hacemos edimbirgo ( 2 noches) fort william, portree, kyle of loanch, inverness, perth y stirling. luego en tren hasta...

Marga, viernes 31-Ene-20 12
Tamara
Regalo para él
Tamara, El 25 de Enero de 2020 a las 10:54

Desde que me pidió matrimonio solo pienso en hacerle el primer regalo como mi prometido pero no se me ocurre nada de nada... Me ayudáis? Que le regalasteis a vuestra pareja para celebrar el...

Jenny, domingo 26-Ene-20 19
Rocío
Mesa presidencial!!!
Rocío, El 13 de Enero de 2020 a las 18:12

Hola y enhorabuena a todas!! Estoy en un gran aprieto.... Mi madre la que me apoya y está conmigo siempre para todo incondicionalmente aunq discutamos mucho.... Mi padre.... Por llamarle algo ya que...

Lore, martes 21-Ene-20 59
Vanesa
Fecha día B..xq elegisteis ese día??tiene significado o fue al azar??
Vanesa, El 27 de Noviembre de 2019 a las 19:19

Nosotros xq nos gusta el verano ...y xq nos cuadra bien para vacaciones y cuadrar con el resto..y ustedes??

Ainhoa, jueves 28-Nov-19 17
Judith
¿Qué foto de ambos os gusta más?
Judith, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:16

¡Buenas tardes bell@s!¿Qué foto de los dos os gusta más? Yo creo que me encantan todas las que salimos haciendo el payasete, ya que somos muy así los dos. Pero también cuando salimos guapos guapos.Os...

Maria, viernes 29-Nov-19 54
D
Cuánto tiempo llevan juntos?
Dunia, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:37

Nosotros llevamos 12 años y 4 meses. Y ustedes?😍

Lucía, jueves 5-Dic-19 26
Rocio
Muñecos tarta
Rocio, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:40

A ver que opináis... He pensado poner estos muñecos en mi tarta, primeramente porque no me gustan los típicos de novios por más que miro, y mi princesa favorita es bella, yo lo veo bonito y original....

Rocio, lunes 23-Mar-20 58

Grupos generales

Inspiración