Angles, Girona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1642 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en el post de Miriam
Hace 1877 días
Participé en el post de Dina
Hace 1877 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1892 días
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
Participé en el post de Maria
Hace 2006 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2016 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2021 días
Buenos días, Estoy intentando coger cita para realizar los trámites de prestación de maternidad y paternidad, incluir al bebé en mi seguridad social, etc. pero no hay citas disponibles y en la web me da opción de hacerlo yo si tengo clave permanente...
Participé en el post de Maria
Hace 2021 días
Participé en el post de Lauryn
Hace 2021 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2030 días
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo haréis cogid@s de la mano?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
Participé en el post de Atenas
Hace 2032 días
Participé en el post de Casilda
Hace 2051 días