Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Paris, Paris · Desde Mayo del 2013

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3641días 18hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Muchas gracias guapa!!! No te preocupes que es normal que el buen trabajo del fotografo no se hace en un dia!! :) por aqui seguiremos seguro q encontacto, en un o otro foro nos volveremos a cruzar jijiji :) asi ya no se me olvida!! Q ya te falta poco.... Me entra una ilusion pq te casas en el mismo lugar :) jijiji

Novia comentó en mi muro:

Hace 3703 días

Hola guapa. escucha o yo tengo pesadillas raras… o recibi un email … en el que se me comentaba que me habias escrito en algún lugar, diciendo que te recuerde que me mandes fotos de la boda para que yo ya vaya viendo el salón del parador y tal?? sonhe o si me escribistes ?? (esque borre el e-mail y ya no se donde ponia que deveria responderte) :) un abrazo

Tamara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3706 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Tamara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3707 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Ver más

Grupos generales

Inspiración