Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Girona, Girona · Desde Mayo del 2013

Soy alegre, soñadora y luchadora. Me gustó tanto organizar mi boda, que ahora se la organizo a mis amigas y a todos los que me lo pidan xD

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3587días 9hrs

2aquel comentó en mi muro:

Hace 3426 días

Y no somos amigas??? :o !!!

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Enhorabuena Ingrid!!! Qué tal salió todo? Seguro qué genial. Ya nos contarás. Bss

Serolod comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Muchas Felicidades Ingrid!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3588 días

ingrid que poquito te queda!!!!!!!! mucha suerte guapa!!!!!!!

Sofis comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Yo tambien venia a decirte que me encanta tu anillo precioso felicidades!!! Y suerte con la boda 😉

Bodas Con Detalle comentó en mi muro:

Hace 3705 días

Qué alianza tan bonita Ingrid!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Holaaaaaaaa!!!! Ya ando por aquí!!! madre del amor todo lo que tengo pendiente!! Un besinnn

Macus comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Cómo va todo churrina? estás más animada? venga poquito a poco atando cosas y ya verás que todo sobre ruedas ;)

Meritxell comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Me encanta el porta alianzas!!

Cuca comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Me alegro que ya seas UD, te lo merecías guapa!! Un besito ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 3878 días

Genial que alguien con tus ideas nos ayude!!bienvenida!!

Emma comentó en mi muro:

Hace 3896 días

QUE ANILLO DE COMPROMISO MAS BONITOOOOOO

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Ooh sii! Me gusta! Se parece a uno que me prove, era parecido pero con mangas tb :D pero luego vi el k me gusta y con ese me quedare jajaja

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 3920 días

El vestido que tu dices no se cual es, pero bueno si ese es el k mas t gusta no tardes mucho en cojerlo jeje cuando lo tengas me dices algo!! ;)

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 3920 días

jejejeje yo finales de esta semena tengo k ir otra vez para que lo vea mi tia y ya empezar a pedir el vestido, que me cojan la medida y tal. Se puede saber cual es el modelo que en teoria te vas a cojer? ;P

Ingrid comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Hola guapa! pues la verdad es que si! el primero que me probé jejeje y eso que solo iba a mirar, pero antes de decidirme por ese quiero ir a otra tienda esta semana ya a mirar porque solo me he provado 3 vestidos y quiero mirar de otras marcas porque tengo el ojo hechado en alguno y si de los que me pruebe no me acaban de convencer, me quedo con el de Cymbelline. Pero vamos que esta semana tengo ya el vestido :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración