Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novio Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Francisco
Hace 3977 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4068 días
Participé en el post de Sarugon
Hace 4223 días
Participé en el post de Ana Jimenez
Hace 4273 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4295 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 4445 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4543 días
Participé en el post de Kristin
Hace 4551 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4552 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4552 díasHola a todos/as: ¿Qué opináis de Master Fotógrafos? ¿Los conocéis? ¿Los habéis contratado? ¿Os gustaron? ¿Conocéis a alguna pareja que haya hecho el reportaje de su boda con ellos? ¿Qué tal resultó? ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4684 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Princesa
Hace 4716 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4719 días