Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 2.770 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 2 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 7 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 9 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenísimos días comu, como bien dice el título: ¿en qué estación del año os habéis casado u os vais a casar? ¿Es la que teníais inicialmente pensada? La mía será en otoño, aunque no me hubiera importado cualquier otra... Menos en verano, demasiado...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola bonitas! Sí hay una cosa que está clara es que este año 2022 es el año de las bodas, así que seguro que asistís a más de una como invitada 😊 El negro es un color muy elegante que nunca falla por eso, ¡aquí os dejo algunas propuestas! ¿Cuál es...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en el post de PEDRO
Hace 10 días