Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Luna de miel en caravana

Marina, el 2 de Noviembre de 2019 a las 19:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola compis!



Como llevais el fin de semana?
Os cuento un poco que seguro alguna/o nos puede ayudar! Mi chico y yo hemos pensado hacer el viaje de novios alquilando una carabana y recorriendo kilómetros juntos, visitando ciudades y haciendo noche en campings o similares. Es una idea que acabamos de pensar, ya que somos muy aventureros y los viajes con agencia se nos van un poco de presupuesto. Alguien que haya hecho este tipo de viaje por su cuenta y nos pueda ayudar en cuanto a recorrido? O lo veis una idea muy loca? 😋Podríamos pasar por el norte de España que no hemos visto nunca, adentrarnos en Francia, etc. Toda aportación es buena!

24 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Noviembre de 2019 a las 17:07
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver los papeles del alquiler de la caravana porque en muchas oficinas de alquiler de coches no dejan sacar los coches del pais del alquiler.
    Nosotros hicimos hace poco con nuestro coche, lo siguiente cojimos un barco en Barcelona, metiendo el coche, no sale caro, y fuimos hasta Italia y desde allí fuimos costeando Italia, Francia y España, lo hicimos en 15 días y estuvo muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos estado mirando recorrido por la costa este de Francia con parada en Paris. 😜
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el viaje que tenéis en mente. Depende de los días de los que dispongáis y de lo que queráis ver. Si no conocéis la zona ir desde aquí hasta la zona de los Castillos del Loira en Francia incluso con visita a París y Disney me parece una pasada. O si queréis cogerla en destino dicen que Escocia en autocaravana es una gozada. Nosotros haremos algún viaje así cuando podamos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ese es el miedo que me da. Cansarnos de conducir. Sobretodo la vuelta tiene que ser lo peor jajajaja Pero bueno, bien planeado y con ilusión no tiene porqué salir mal!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea estupenda. Podreis visitar un montón de sitios pero hay que planearlo bien. Si conducís mucho, os vais a cansar y no vais a disfrutar tanto del viaje. Planead dónde aparcar para pasar la noche y todas esas cosas. Seguro que os sale algo chulo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh q chuladaaaaa!!!Ami me encanta eso de viajar así,aunq desde q se tiene niños ya varía xq no es igual aunq lo hacemos pero menos días y no tan lejos...mi hermana preparo la furgoneta y no veas q chulada...nosotros el próximo año tb compraremos una y adaptaremos..para ir a playas de x ahí cn los nińos y pasar los findes y dmas...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros en la d Francia estuvimos 10 días y nos dio tiempo, pero igual 12 dias mejor para ver Bretaña, por ejemplo jeje


    El de pais vasco frances estuvimos 5 dias y en el norte otros 5... Tb hicimos interrail por Europa por si os puedd interesar jeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuu!!! Nosotros somos moteros y vamos más a lo bestia con nuestra burra. De equipaje lo justo para las tres maletas. Por internet hay muchísimas rutas. Mirar donde poder estacionar y poder pernoctar y la aventura será asegurada!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que a la compi. Os agradecería muchísimo si me pudierais facilitar las rutas hechas por vosotros! Somos novatos y estamos muy perdidos jajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos con el coche Bretaña, Normandía, Paris-Disney y Le Mans y volvimos enamoradisiimos!!!
    También hemos hecho la zona del Pais Vasco frances y 😍😍😍.

    Y la zona norte de España es maravillosa, asi q habeis tenido una idea magnífica 💜💜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un verano yo con unos amigos recorrimos en 15 días desde Sevilla a Bosnia...no llevábamos ruta marcada en si...decidimos ir parando por nos gustaba y por los pueblos pequeños no por las ciudades y la verdad es que tengo ganas de repetir porque me encanta!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hicimos noche, en una estación de servicio en las afueras de París. Estaba súper bien habían campistas, camioneros, la policía pasaba mucho haciendo ruta. La estación tenía ducha y estaba súper bien. Esa mañana nos duchamos allí por 1€ creo recordar. Desde que llegue mi pareja a casa le pregunto, más detalles que el tiene mejor cabeza que yo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Entra dentro de nuestro presupuesto y en cuanto a comidas, la idea era parecida a la vuestra. Comer "fuera de casa" y desayunos dentro, con cenas opcional. Nosotros saldríamos de Valencia y veo que Brujas está a 19h😱 Madre mia que palizon!! No hicisteis noche hasta llegar allí?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos 10 días. Es un viaje de mucho trote, vamos que no es un hotel de cinco estrellas con jacuzzi. Pero vale mucho la pena. Nosotros fuimos en septiembre, la autocaravana varía el precio dependiendo de la temporada. En septiembre era tarifa media. Al subir a Brujas fuimos por peaje todo el tiempo para llegar lo. Antes posible y no perder mucho tiempo. En peaje se va un dinero, pero merece la pena. Economicamente recuerdo que haciendo números una vez llegamos a casa, sumando comida, gasoil, algún que otro Camping (no siempre es necesario quedarse en Camping solo cuando vas a llenar de agua y vaciar) a medida que íbamos llegando los sitios mirábamos donde quedarse con autocaravana en tal ciudad y listo. La mayoría de las noches nos quedábamos junto a parques, rios, playas y siempre habían más campistas, así que genial. Total que económicamente salió como cualquier otro viaje con hotel, coche, etc. Eso si comíamos en restaurantes y los desayunos siempre eran en la autocaravana, Las cenas depende del cansancio. No recuerdo exactamente lo que gastamos pero creo que fue en total unos 2300€ aproximadamente, contando que nosotros necesitábamos también pasaje de Canarias a Bilbao. Busco la ruta y te la mando.
    El próximo en autocaravana iremos a Portugal, también es una buena opción si estas barajando varias alternativas.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa mil gracias que way!!! Por cierto, cuantos días estuvisteis? Cuentame más cosas!! Económicamente vale la pena, verdad?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La busco y te la envio mañana.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way! No tendréis la ruta guardada por ahi para pegarle un vistazo? Jeje 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos un viaje en autocaravana hace dos años. La alquilamos en una empresa de Bilbao. Subimos hasta brujas directamente y fuimos bajando por Normandía. Es un viaje muy chulo. Vimos ciudades como Amiens, Dieppe, Lila, Nantes, Monte Saint Michel, etc, etc. Fue una chulada, justamente mi novio me comentó que querría hacer otro viaje en autocaravana que si íbamos para la Luna de miel, lo estamos pensando jejeje. Decirte que fue una experiencia súper chula y recordamos ese viaje con mucho cariño.
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues la verdad es que esa ruta la conozco de que mucha gente la hace por Escocia, aunque hay que atreverse a conducir por el carril contrario...yo cuando subí a la parte de las Highland había muchísimas acampadas a orillas de unos lagos impresionantes. Nosotros no la alquilamos porque nos da cosa el conducir por el lado contrario pero vamos a ir a Escocía a nuestro aire y sin agencia 😁
    Espero haberte ayudado guspa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos igual pero por Noruega! A nuestro aire! 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me parece tan loco! Unos primos hicieron algo del estilo en Canadá con sus motos! Así que adelante!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por Islandia en octubre y estamos mirando lo mismo para España en junio. Me encanta!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un viaje así lo tenemos pendiente así que es una idea estupenda¡¡¡
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu buena idea! Una compi de danza lo hizo por la campiña francesa y se lo pasaron super bien. ¿Habéis pensado visitar cinque terre? Tiene que ser una pasada😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración