Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2020 Huelva

Bodas temáticas 2019-2020

Alicia, el 3 de Noviembre de 2019 a las 21:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 80
Hola!
Mi nombre es Alicia. He visto algunas temáticas de boda y hay muchas que me gustan.
¿Estáis pensando en alguna temática? ¿Cómo serían los detalles de vuestra boda?

80 Respuestas

Última actividad por MªCarmen, el 23 de Abril de 2020 a las 16:01
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ciudad Real
    MªCarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, me puedesa dar ideas, nosotros no tenemos tematica, vivimos en un pueblo de molinos, rustico, nuestro color azul añil, tipo de nuestro pueblo. Me gusta el tema arbol de la vida, pues me parece algo esencial de la vida y nos representa mucho.
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra tenia inspiración del señor de los anillos, pero fueron cosas muy sutiles que únicamente reconocieron los que mas nos conocen.

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice boda temática como tal, pero si que puse algún detalle... la joya de La Corona fue un mapa del hotel donde celebrábamos el evento al máximo estilo Harry Potter...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no la tengo, la tengo pensada. En pinterest tengo una carpeta q en la q voy guardando ideas
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ejemplo nosotros somos muy libreros y cocinitas así que la temática será todo de libros famosos (verán a Pennywise peleando junto a Sancho Panza contra los molinos o a Julieta persiguiendo al Principito) y el detalle serán mermeladas caseras 😋
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan todas las temáticas! creo que cogerémos ideas de muchas de ellas. Si alguien tiene fotos de bodas que haya hecho o ido con alguna temática, y las quiere compartir, me sería de mucha ayuda. No quiero pasarme decorando y que quede hortera.

    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi primo tuvo una temática del mago de Oz. Fue genial, el camino al altar era de baldosas amarillas, los árboles estuvieron decorados con frases de la peli. Chapines de rubíes pequeñitos de llaveros..... La verdad.... Estuvo genial
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que os queda precioso!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se me va el dedo. Lo que te decia, que no tenemos una temática concreta pero se me ocurrió que estaréis genial optar por las flores que hemos visto en París cuando fuimos en septiembre y dar cierta pincelada a esos parques más bonitos .. es un recuerdo muy personal .. de la idea al hecho es un mundo ..aún no hemos hablado con la decoradora pero a ver si sale algo chulo. Ah y hemos pensado en tener una invitación en formato billete de avión / pasaporte porque nos casamos fuera de España ..espero que te sirva de inspiración 😉
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, creo que lo más importante es que sea algo que os guste a los 2 o que nos represente . Nosotros no tenemos una temática concreta pero me gustar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Ya casi creo que la tenemos. Ahora mismo estamos hablandolo!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que así sea 🤞🏻!! Mucha suerte, seguro que encuentras la temática de tu boda con la que os sintáis identificados! Sea como sea será preciosa y no lo olvidareis!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el espíritu!! Seguro que será precioso y lo pasaréis en grande.


    He asistido a un par de fiestas ibicencas y han sido de las mejores. Tengo muy gratos recuerdos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una fiesta ibicenca!! Además, no me importa que todos vayan de blanco como yo, solo me importa disfrutar el día!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonito el tema, pero sería incapaz de compartir el color del vestido con todos ;p
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer una boda ibicenca! Será de noche con muchas luces ambientales, flores, decoración en blanco, música en directo y cena cocktel tipo picoteo, mesa de chuches y barra libre, será sencilla, y muy íntima, por supuesto todos vestidos de blanco, muchas ganas de que llegue 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santa Cruz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a ponerlo todo en color azul, blanco y dorado. El lugar nos lo decora la jefa del sitio. Pero va a tener anclas, faros, timon
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Puedes decirme que tenéis pensado poner como decoración? Estoy buscando ideas de temática marinera

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros también queremos hacer una decoración marina, puedes decirme que tenéis de momento? A ver si cojo alguna idea Smiley smile

    Gracias

    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Mayo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer una boda con temática marinera, nos casamos con vistas al mar y nuestra familia son marineros!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola! Smiley smile

    Hay cantidad de bodas temáticas, ¡a cuál más original!

    ¿En qué opciones de temas estáis pensando vosotros?

    Aquí te paso algún debate de bodas temáticas para que puedas inspirarte Smiley winking

    Boda temática bicicleta

    Boda tematica harry potter

    Boda temática friki ❤

    Boda temática juego de tronos

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2023 Cuenca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer una boda por la iglesia pero una celebración en entorno rural. No es exactamente temática. La fiesta si, de temática años 80, para poder disfrazarnos, pondremos un photocall y accesorios, lo vimos en una fiesta de empresa y nos encantó la idea
    Un saludo
    Sara
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chulisimooo!! He visto también relojes enormes y sombrero de copa en los sitting
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a echar un vistazo 😉 gracias cristy
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bodas temáticas 2019-2020 1mira ese es mi centro de mesa, de Alicia, luego el resto de la decoración es bastante simple, a mi me encanta! Jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea siempre fue boda tematizada dea ESDLA, pero no queríamos una fiesta de cumpleaños. Siempre tuvimos claro que fuera elegante y que si no sabías de qué iba el tema pues simplemente vieras algo original
    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-del-senor-de-los-anillos--t650315

    Lo conseguimos con creces y nos quedó preciosa y personal y sobretodo hecha por nosotros dos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley kiss Qué de ideas chulas hay por aquí. Nosotros no llevamos una temática como tal muy marcada pero vamos a usar sobre todo elementos naturales, mucho verde y madera. Las invitaciones las hemos hecho con detalles de olivo que van a estar en la boda repartidos por muchos sitios. Como color, nos quedamos con el azul. Me quedo por aquí para ir cogiendo ideas. ¿y tú? ¿has elegido temática?

    Ah! con respecto a los detalles, para las mujeres mermelada, para los hombres licor, las dos cosas se pueden compartir: una copita juntos y desayuno en la cama

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitoooo!! Me gusta la temática up (fue nuestra primera peli juntos y fue un flechazo) y la de Alicia en el país de las maravillas (lo llevo muy dentro por mi nombre). Pero me gustaría que, como han dicho algunas compis, no quede como un cumpleaños. Algo idearemos.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos boda ibicenca, asi q las invitaciones y el sello tienen ese rollo playa. La decoracion para la ceremonia tb tendra motivos marinos.
    Luego en el sitio del convite queremos combinar esta temática con otra pero que tenga sentido.
    Como nos casamos el 20/06 (inicio del verano) hemos pensado en hacer el seating como si fuera un cine de verano
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que vaya un poco de juego de tronos que es lo que me gusta a mí y el señor de los anillos que es lo que le gusta a mi pareja, pero no veo como encadenar las dos cosas... Así que en principio será rollo fantasía. 🤔
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa

    Nuestra temática es Disney. Llevamos muchos detalles aunque tampoco la estoy cargando demasiado porque nuestro salón me encanta como para sobre cargarlo.

    Te comento mas a fondo por si te animas.

    Nuestros centros de mesa son bastante simples con la decoración del sitio y solo le estamos añadiendo muñecas de unos 11 cm en vez de flores.

    Las invitaciones con purpurina y no son exactamente de bella y bestia pero les da un aire.

    Mi mesa es la que va mas decorada con unas tazas y flores de alicia en el país de las maravillas.

    Los regalitos me los esta haciendo una asociación de animales. Son llaveros de Mickey y Minnie.

    Luego estoy preparando cositas para ponerlas en el salón como la casa de up, hemos contratado un fotomaton que es un espejo como el de blanca nieves.

    También tengo detalles que no tienen que ver con disney, pero me gustaron.. jeje

    Mucha suerte guapa, y si no eliges temática tampoco pasa nada, aquí cada una va y hace lo que quiere total es nuestra boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración